Le robaron la bicicleta en la ceremonia de premiación

Un joven biker sufrió el despojo de su costoso rodado mientras era distinguido por su actuación en una competencia que se desarrolló en Monte Grande.
martes 07 de marzo de 2023
robo bicicleta premiacion
robo bicicleta premiacion

Un vergonzoso y lamentable episodio de inseguridad tuvo lugar este lunes por la tarde en la localidad de Monte Grande, cerca de la ciudad de Famaillá.

En esa zona se ubica un circuito de mountain bike en el que el fin de semana se disputó una competencia denominada Campeonato Top 5.

El lunes llegó el momento de homenajear y premiar a los ganadores, entre ellos un menor de edad que se hizo presente acompañado de su bicicleta, una Specialized de color blanco.

Distinción y robo

En el momento de las distinciones, este y otros rodados quedaron sin supervisión, y el momento fue aprovechado por desconocidos para robárselo.

Cuando el pequeño deportista quiso reunirse de nuevo con su bici, se dio conque ya no estaba ahí, por lo que sus padres dejaron asentada la denuncia del cuantioso robo.

El episodio, que generó gran indignación, puso en marcha también una campaña para tratar de recuperar la bicicleta, que por su valor no es fácilmente negociable.

Es por eso que se solicita que, quien reciba una oferta o vea publicada a la venta una bici como la de la foto que acompaña esta nota, se comunique de inmediato al +54 9 3865 64-9431.

Secuestraron más de 54 kilos de cocaína en Monte Quemado