¿Fabián Cubero no podrá salir del país por pedido de Nicole Neuman?

Una deuda por alimentos es el foco del nuevo conflicto, acumulada por presuntos incumplimientos entre agosto y noviembre de 2022, tal informaron en Intrusos.
lunes 06 de marzo de 2023
nicole-neumann-vs-fabian-cuberojpg
nicole-neumann-vs-fabian-cuberojpg

El vínculo de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió a tensarse, luego de que la madre de Indiana, Allegra y Sienna lograra que supuestamente la Justicia le prohibiera la salida del país al novio de Mica Viciconte.

Una deuda por alimentos que ascendería a 938.000 pesos es el foco del nuevo conflicto, acumulada por presuntos incumplimientos entre agosto y noviembre de 2022, tal informaron en Intrusos.

Maite Peñoñori detalló que en el acuerdo que habían firmado en 2018 se establecía que "Fabián se hacía cargo de la obra social de las tres chicas, del colegio y además pagaba una cuota alimentaria".

"Esto tiene que ver con el pedido que hace Fabián Cubero de reducción de cuota alimentaria. Cuando hizo el arreglo en 2018 con Nicole Neumann él tenía una situación laboral que no es la que tiene ahora".

En un momento, Maite Peñoñori aclaró el detonante de la furia de Nicole Neumann con Fabián Cubero: "Tuvo que ponerse al día para que las chicas puedan empezar el colegio".

Ahí, Laura Ubfal comentó: "Parece un montón 938.000 pesos, y lo es, pero son dos cuotas de colegio lamentablemente. Las escuelas privadas están carísimas. Estamos hablando de que por chica vale más de 100.000 pesos".

Y si bien Laura precisó que "ellos no están mal, siguen charlando", luego reveló el fastidio del exdefensor de Vélez.

"Él paga el colegio, la obra social y le da plata a Nicole. Esa es la plata que adeuda. Y Poroto dice 'Nicole, ¿vos qué ponés?' Esto pasó porque cuando se separaron Fabián Cubero tenía esperanzas de que Nicole Neumann vuelva con él", cerró Fabián Cubero.

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en el desfile de Louis Vuitton

Fuente: Ciudad Magazine