El Frente de Izquierda presentó su alianza

La presentación se realizó en la Junta Electoral de la provincia. La integran el Movimiento Socialista de los Trabajadores, el PTS y el Partido Obrero.
lunes 06 de marzo de 2023
00000
00000

"Es un gran paso para unir a la izquierda y dar batalla electoral en las próximas elecciones del 14 de mayo, para enfrentar el enorme aparato de acoples que Manzur y Jaldo preparan para perpetuarse en el pode y seguir ajustando y gobernando para los empresarios y el FMI", dice el comunicado emitido por el sector.

Y continúa, "es una alternativa a todas las variantes de derecha de Juntos por el Cambio y Bussi y los liberfachos que son todos parte de la casta privilegiada que busca un cargo para enriquecerse. Somos la izquierda que lucha contra el ajuste, la violencia de género, la pobreza y la corrupción".

"Sobra derecha, necesitamos más izquierda que sea la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud.
Presentaremos listas en todos los cargos con candidatos trabajadores y jóvenes, que representan lo nuevo ante tanta corrupción y pobreza", cierra el escrito. 

La presentación se hizo en el marco de la fecha tope para la presentación de alianzas en la previa de las elecciones provinciales del 14 de Mayo.

Kicillof sugirió que irá por la reelección en Buenos Aires