Stranger Things 5: un actor reveló cuándo se estrena

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la ficción, reveló un detalle clave sobre Stranger Things. Todos los detalles que esperan los fanáticos
lunes 06 de marzo de 2023
SZNR4IXRVBG6DIN55H5KPYNU2Q
SZNR4IXRVBG6DIN55H5KPYNU2Q

Stranger Things se convirtió en una de las series más aclamadas de Netflix,  desde su estreno en 2016. Los fanáticos esperan con ansias la llegada de la quinta temporada. 

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en la ficción, anticipó un detalle clave sobre la última temporada. El actor reveló cuándo comenzará a filmarse Stranger Things 5. 

Netflix: ¿Cuándo comienza a filmarse Stranger Things 5?

1366_2000

Durante su visita en Middle East Film & Comic Con en Abu Dhabi, el actor adelantó que el rodaje de la nueva temporada comenzará en junio de 2023. 

"Tengo algunos meses más para entrenar. Empezamos a filmar en junio y esa será la temporada final", anticipó. 

"Realicé mucho entrenamiento en la cuarta temporada. Hopper estaba en una situación muy específica: una prisión rusa", contó Harbour. "En esa temporada el objetivo era convertirlo en una persona distinta, en descubrir nuevas capas del personaje, pero ahora está de vuelta en la ciudad y de vuelta en Estados Unidos, donde hay hamburguesas con queso, así que va a estar bien alimentado", agregó. 

Netflix: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Stranger Things?

Según trascendió, la quinta temporada estará disponible a principios de 2024. 

Los creadores, Matt y Ross Duffer, confirmaron que será la última entrega. "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contaremos dentro del mundo: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados", afirmaron.

 

The First Shadow: la nueva precuela de Stranger Things

Asimismo, se anunció que la serie tendrá una precuela. Este año, la ficción estrenará su propia obra de teatro en el West End de Londres.

The First Shadow mostrará importantes detalles del pasado de Hawkins y de sus aclamados personajes: Jim Hopper, Bob Newby y Vecna.

Según anticiparon los creadores, la experiencia promete un "viaje hacia el pasado que sentará las bases para el futuro". La propuesta estará dirigida por Stephen Daldry, creador de The Crown. 

Aún no está confirmada la fecha de estreno. Sin embargo, se estima que será en 2024.

Fue a buscar las camisetas de fútbol a lo de su ex y se encontró con lo peor