Fue a buscar las camisetas de fútbol a lo de su ex y se encontró con lo peor

El usuario dio a conocer en Twitter lo que su ex pareja le había hecho a sus camisetas de fútbol y se volvió viral en la red social. ¡Eso no se hace, por favor!
lunes 06 de marzo de 2023
MJCK4IHYWBZ3FNEA6WEQOD7CDU
MJCK4IHYWBZ3FNEA6WEQOD7CDU

Un usuario de Twitter contó en la red social que al separarse de su pareja dejó algunas cosas personales en su casa, entre ellas, las camisetas de fútbol. Cuándo fue en busca de sus pertenencias se encontró con lo peor. “Que tan mala persona podés ser”, reclamó el joven.

Netflix: la serie sobre un abuelo que defiende a su nieta de narcos

Situación incómoda

El hombre, llamado Mateo (@tutecolman10), realizó un posteo en su cuenta contando la situación que le había tocado pasar. “Recupero la ropa que tenía en la casa de mi ex, que me hacía problema porque iba a la cancha o jugaba San Lorenzo y no le daba bola”, comenzó relatando.

“Y me encuentro con esto”, agregó el internauta, quien además adjuntó una foto de la camiseta en cuestión. Resulta que, su ex pareja, le había hecho lo peor que se lo puede hacer a un apasionado de un club de fútbol: un tajo justo en el medio del escudo, el cuál no tiene ningún tipo de arreglo posible.

Indignado por la situación, el internauta reclamó: “Que tan mala persona podés ser”. “Quedó demostrado la clase de persona que sos, no aprendiste nada de tu papá”, finalizó.

J2B4ANYBIFAMZJVIOHW32A6X6A
Foto de Twitter

El posteo se volvió viral en la red social del pajarito celeste, al punto de que alcanzó más de 22 mil me gusta, casi 1500 tweets citados y 500 retweets. Además, otros usuarios no tardaron en brindar sus comentarios al respecto.

“Cómo va a romper el escudo?????? Definitivamente nunca fue por ahi hermano”, agregó otro internauta. “Como andás Mateo no te conozco pero sí puedo decirte que tenés que estar feliz. Porque gracias a Dios te alejaste de esa persona. Un escudo roto es mejor que seguir al lado de esa persona. Camisetas te vas a comprar miles...”, le aconsejó otro.

Además, hubo quienes se empatizaron con la situación y hasta le quisieron brindar ayuda económica para que pueda comprarse otra camiseta: “Mateo pone un cbu abajo como hilo para que te donemos todos aunque sean 100 pesos así te compras otra nueva”.

Messi busca quebrar un gran récord para coronar su carrera