Chano Charpentier rumbo a sus shows, tras la internación

El músico recibió el alta el día viernes tras pasar dos semanas en el Sanatorio Otamendi y confirmó sus shows del próximo fin de semana. ¡Mirá!
lunes 06 de marzo de 2023
Chano Charpentier rumbo a sus shows
Chano Charpentier rumbo a sus shows

Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue dado de alta el viernes pasado y confirmó desde sus redes sociales que el próximo fin de semana dará los dos shows que tenía anunciados en La Plata, a pesar de haber estado internado durante dos semanas en el Sanatorio Otamendi.

Los recitales serán el viernes 10 y sábado 11 en el Estadio Atenas de La Plata, ubicado en Av. 13 1259, entre 58 y 59. Ambos a las 20 horas. La entrada general sale $ 8000.

Dady Brieva volvió a la televisión con "Peronismo Para Todos"

En diálogo con Jorge Lanata para Lanata sin filtro, en Mitre, Marina Charpentier, mamá del músico, dio algunos detalles de la situación.

“Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”, explicó la mujer, quien volvió de sus vacaciones en el Uruguay para acompañar al músico en cada minuto.

“Está bien en el lugar en el que hace su rehabilitación. Eso no le impide trabajar, sus médicos deciden”, señaló Marina respecto a los próximos pasos de su hijo. Y es que, apenas comenzó a circular el rumor sobre el alta del músico, los productores confirmaron su presentación en los dos show que tenía previsto dar los días 10 y 11 de marzo en el Estadio Arenas de La Plata. Y esto generó una gran polémica entre sus seguidores.

La confirmación de Chano

"Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida…. Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el Viernes y Sábado en LA PLATA . Besossss", escribió en su cuenta de Instagram, horas después del alta médica.

chano_charpentier_1

El ex cantante de Tan Biónica también forma parte de la grilla del Lollapalooza Argentina 2023 y su presentación se encuentra programada para el viernes 17 de marzo.

Chano confirmó estos tres últimos shows (La Plata y Lolla) antes de su internación y comentó que se alejaría por un año del público, y de los escenarios, para poder dedicarse de lleno a la elaboración de su nuevo disco.

Massa recibe a banqueros para acordar un canje de deuda

Durante el fin de semana, en tanto, el intérprete de La melodía de Dios volvió a recurrir a sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus fanáticos. E hizo un posteo en el que subió tres fotos suyas, con la guitarra en mano, cantando en un parque frente a una pileta. “‘Felicidad’. La palabra que existe en todos los idiomas”, escribió junto a la secuencia. Y situó la escena en “The Way To Happiness”, que significa: “El camino a la felicidad”.

Cabe recordar que, además de sus presentaciones en la capital bonaerense, Chano tiene previsto participar de la primera jornada del Lollapalooza el próximo 17 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro. Después, según él mismo había adelantado antes de su internación, se dedicaría a preparar su próximo álbum de estudio.