Dady Brieva volvió a la televisión con "Peronismo Para Todos"

El regreso a la pantalla chica se concretó con el estreno en la pantalla de C5N. Explicó por qué es peronista y fue tendencia en redes sociales
lunes 06 de marzo de 2023
FqfrI85WIAEeb98?format=jpg&name=large
FqfrI85WIAEeb98?format=jpg&name=large

Luego de una temporada de verano que lo tuvo por la costa atlántica y ahora continuará en distintos teatros del resto del país con la obra Súper Dady, el mago del tiempo, el actor y humorista Dady Brieva se puso al frente del ciclo televisivo PPT, Peronismo Para Todos (C5N) junto a un grupo de periodistas para hacer un repaso de la situación política de los últimos siete días.

En la primera emisión del programa, el artista se tomó unos minutos para referirse a su pasado, y expresó: “Este programa está buscando su vuelta, pero básicamente trata de que tengamos humor el domingo, de despertar la ilusión, la esperanza de épocas pasadas, de épocas lindas, de revitalizar ese modo peronista que a veces está, por nosotros mismos, influenciado, somos como manchas venenosas. Y a veces está bueno remover un poco ese ADN peronista, esa cosa de un momento de felicidad”.

Ser peronista