Finalmente la Copa del Mundo pisó Tucumán

El trofeo ganado por la Scaloneta se exhibe en la parte superior de las escalinatas de la Legislatura para ser visitada por los tucumanos hasta esta tarde.
lunes 06 de marzo de 2023
f800x450-119191_170637_5050
f800x450-119191_170637_5050

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia llegó a Tucumán y trajo la Copa del Mundo.

En la pista del aeropuerto Benjamín Matienzo, pocos minutos después de las 9.30, aterrizó un vuelo privado del que bajó al máximo dirigente de la AFA, que trajo consigo la Copa del Mundo conseguida por la Selección durante Qatar 2022.

A partir de hoy, vuelve el "Mercado en tu Barrio"

"Chiqui" Tapia participó del acto protocolar en la Legislatura. Según la agenda, compartió un almuerzo con diferentes dirigentes políticos y deportivos, entre los que asistirían representantes de San Martín.

La palabra de Tapia en su visita a la provincia

El Presidente de la AFA, Chiqui Tapia, se refirió a la promesa que había realizado después de obtener el 1er Puesto en el Mundial de Qatar, sobre recorrer el país: “Hoy es el turno de la gente de Tucumán, estamos agradecidos por el recibimiento, de las autoridades legislativas”, luego prosiguió con un discurso federalista, “el ejemplo más claro es que nuestra selección está constituida por un 85% de jugadores del interior, todo el país está representado”.

Declararon Huésped de Honor al “Chiqui” Tapia en Casa de Gobierno

En un acto celebrado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de Tucumán, el titular del Poder Ejecutivo provincial, Juan Manzur, nombró Huésped de Honor al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, en homenaje por su participación en el Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022 donde la Selección Argentina fue campeona mundial.

El Trofeo podrá ser visitada por los tucumanos hasta las 16

Entre las 13 y las 16, la Copa del Mundo será exhibida en la parte superior de las escalinatas del edificio parlamentario. También estará la última Copa América ganada por el seleccionado en 2021 en Brasil. Ya que el público podrá observar y sacarse fotos con los trofeos, se diagramará un corredor vallado por la vereda de calle Muñecas por la que podrán acercarse de manera ordenada.