Lucila "La Tora" quedó eliminada por segunda vez de Gran Hermano 2022

Espectáculos 06 de marzo de 2023 Por Lucas del Pozo
Se vivió este domingo la que sería la antepenúltima gala de eliminación de Gran Hermano. Julieta, Camila y Lucila eran las tres nominadas. ¡Mirá!

"La Tora" Lucila quedó eliminada por segunda vez

Falta muy poco para la final de la presente edición de Gran Hermano, y este domingo hubo un nuevo eliminado en la que prometía ser una gala muy peleada y que podía tener sorpresas. El público tuvo que decidir entre eliminar a Lucila “La Tora” Villar, Julieta Poggio, y Camila Lattanzio.

La gala de nominaciones de esta semana dejó a las tres finalistas en “la placa” junto a ex diputada del Frente de todos Romina Urigh, pero Marcos Ginocchio sorprendió a los televidentes al salvarla.

ante-una-multitud-y-al-aire-libre-julio-bocca-se-despidio-los-escenarios-foto-1Efemérides del 6 de marzo: qué se celebra hoy

Santiago del Moro le notificó a Julieta que seguirá en juego: “La jugadora que continúa, va a desarmar la valija y le agradecerá a su gente es Julieta”. Al conectar la noticia, la actriz expresó: “¡Ay! Qué felicidad, lo deseé tanto. Lo soñé todo el día. Estoy contenta”.

Minutos antes de dar a conocer el veredicto, Del Moro le dio la palabra a cada nominada para que evidencien sus sensaciones. La primera en hablar fue Lattanzio, quien dijo: “Claramente, quiero quedarme en la final. Estoy agradecida por todo y acá adentro me voy conociendo cada día más. Y empecé a disfrutar siendo yo misma, que me sorprendió porque me costó mucho abrirme al 100% y ahora lo logré. Esto lo soñé desde que soy muy chica, pero que pase lo que tenga que pasar. Todo pasa por algo y el destino ya está escrito”. Y luego añadió: “Todo lo que pasé va a ser mejor que mi vida pasada, así que estoy feliz”.

Al tomar la palabra, Lucila se emocionó y señaló: “Obviamente, quiero pedirle a la gente que no me vote. Este es mi sueño y me costó mucho llegar hasta acá. Todas las personas que estamos acá pasamos cosas en la vida y fuimos los elegidos por algo. Creo en eso y creo que a la gente buena le pasan cosas buenas. Soy esto. Siempre jugué y fui buena persona y lo afirmo. Siempre me manejé con mi lealtad, con humildad, nunca subestimé y siempre respeté la casa de Gran Hermano y la disfrute todos los días. Estoy feliz, agradecida, pero siento que todavía no es mi momento”. Y sentenció: “Se que lo de afuera es maravilloso, pero no me quiero conformar”.

lucila-camila

jubilacionNueva moratoria previsional: ¿a quiénes alcanza?

En una noche a pura tensión, el público decidió -con el 56,6% de los votos- que Lucila Villar se despida de la casa más famosa del país. Antes de irse, “La Tora” abrazó a Nacho y le dijo: “Vos cerrá la puerta”. En tanto, al saber que sigue en el reality, Camila se mostró muy sorprendida y celebró: “Nunca me creo lo que está pasando”.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022?

Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo y Walter “Alfa” Santiago y ahora Lucila "La Tora".

Te puede interesar