Un auto del Rally de Catamarca se incrustó contra una casa

Un inoportuno salto dejó fuera de control al rodado que, tras dar contra una columna, se abalanzó sobre una vivienda, quedando totalmente destrozado.
domingo 05 de marzo de 2023
8-1jpg
8-1jpg

Un automóvil que participaba del Rally Provincial en Icaño protagonizó un accidente este sábado a la tarde, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el accidente ocurrió a las 15.30 en el barrio 20 viviendas de Icaño.

Un automóvil Volkswagen Gol Power, de colores azul y blanco, conducido por Silvio Alberto Aibar (40), acompañado por su navegante Carlos Rubén Martínez (41), ambos de Belén, terminó incrustado en una vivienda.

Cómo se produjo el accidente

El rodado estaba en competencia cuando tras un salto, se salió de la calle, impactó contra un poste del alumbrado público y finalmente quedó incrustado en la tapia de un inmueble.

Según informó la Policía, los corredores tuvieron que ser atendidos por personal médico del Hospital Zonal de Icaño, pero no presentaban heridas de gravedad. /El Ancasti

Una provincia declaró feriado para las mujeres el 8 de marzo