Nicole Neumann mostró a su hija de 12 años manejando y causó polémica en las redes

La modelo se fue a Neuquén y la menor condujo a lo largo de la orilla del embalse Ezequiel Ramos Mexía un vehículo especial para ese tipo de terreno arenoso
domingo 05 de marzo de 2023
Nicole Neumann filmó a su hija Allegra manejando
Nicole Neumann filmó a su hija Allegra manejando

En las últimas horas, Nicole Neumann compartió un video a través de sus historias de Instagram en la que se puede ver manejando a Allegra, su hija de 12 años, fruto de su relación con Fabián Poroto Cubero y las imágenes generaron un gran revuelo en las redes sociales. Recordemos que la modelo se encuentra en Neuquén, donde este fin de semana su actual pareja Manu Urcera se presentará en el Turismo Carretera.

A través de su cuenta de Instagram, Nicole viene mostrando parte de este de este viaje y lo que hacen en familia. No obstante, uno de los momentos que causó indignación en sus seguidores fue que grabó cómo su hija condujo a lo largo de la orilla del embalse Ezequiel Ramos Mexía un buggy, un vehículo especial para ese tipo de terreno. Allegra llevaba cinturón de seguridad, pero tanto la artista como el otro menor acompañante pareciera no tenerlo puesto.

Peter Lanzani visitó a Lali Espósito durante su show en Vélez

La reacción en redes ante el video de Nicole Neumann que generó polémica

Neumann se mostró en la parte del acompañante, mientras Allegra conducía y Salvador, el pequeño sobrino del piloto estaba sentado en el medio de las dos. Detrás se encontraba Sienna que miraba cómo su hermana dirigía el vehículo. “Siempre poniendo en riesgo la vida de las chicas, en el invierno hizo caminar a la chiquita al borde de la montaña llena de nieve”, mencionó una internauta en Twitter. Luego, otra usuaria coincidió en que no era lo apropiado: “¡La verdad, una inconsciente!”.

Pero también hubo comentarios a favor de Nicole. “Aprendí a los 8 años de la misma manera, no veo la imprudencia. Además, no hay reglas de transito en las playas, no hay nada de ilegal en eso”, escribió una usuaria. Mientras que otra justificó: “Están solas, ni un alma hay. Aparte va re despacio y se nota que ya tiene conocimiento en conducir”.

La modelo aprovecha para realizar estas escapadas con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Pero en los últimos meses, llamó la atención que su primogénita Indiana no estuviera presente en los viajes. Otra vez eligió quedarse con su padre y Micaela Viciconte. Es la segunda oportunidad en la que no acompañó a su madre en una travesía de este tipo. Si bien Neumann aún no se pronunció al respecto, la joven que priorizó su situación escolar, permaneció durante el verano junto a Poroto Cubero y su familia paterna.

Qué actriz fue la que separó a Rodrigo De Paul y Camila Homs

Las suposiciones de un distanciamiento entre madre e hija se hicieron más fuertes desde los últimos días de diciembre del año pasado.

nicole-neumannjpg

En una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), Nicole explicó por qué su hija mayor no compartió las últimas vacaciones familiares: “Ella debía materias, tiene fobia al avión, es adolescente. Yo pasé por eso, en su momento estuve como casi dos años que no quería viajar al exterior. La entiendo perfectamente, la fobia es muy fea”.

Un fiestón: las fotos de la boda de Guaynaa y Lele Pons

Tras minimizar este tema, le consultaron si tenía planes de quedar embarazada antes o después de su próximo casamiento con Ursera. “La vida dirá”, respondió Neumann que se comprometió recientemente con su novio tras más de un año y medio de relación. En la redes sociales, reveló cómo fue la romántica propuesta de Manuel en Punta del Este mientras disfrutaban de unas vacaciones.

“¡¡¡Me explota el corazón de felicidad!!”, aseguró la jurado de Los 8 escalones de los dos millones. “Que mágico empezar el año así!”, completó Nicole en la publicación que también compartió Urcera en su propia cuenta de Instagram. Además, dijo que nunca se imaginó cómo la sorprendería el piloto. “Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros. ¡Ni enterada de lo que me esperaba!”, relató en la conmovedora filmación que pudieron ver los seguidores de la pareja.