Qué actriz fue la que separó a Rodrigo De Paul y Camila Homs

Ni el amor desgastado ni Tini. En las últimas horas se conoció que la gota que rebalsó el vaso y la verdadera tercera en discordia fue nada menos que...
domingo 05 de marzo de 2023
camila-homs-rodrigo-de-paul-home-3-830x524.jpeg
camila-homs-rodrigo-de-paul-home-3-830x524.jpeg

Rodrigo de Paul y Camila Homs pasaron de ser una gran pareja a separarse en las peores condiciones. Y es que, según revelaron, Tini Stoessel fue la tercera en discordia. Sin embargo, ellos se encargaron de negarlo y decir que solo fue porque se desgastó el amor.

Ahora bien, en las últimas horas se conoció que la gota que rebalsó el vaso y la verdadera tercera en discordia fue nada más ni nada menos que la China Suárez. Fue en el programa A la Tarde donde contaron que la actriz le escribió al jugador.

"La China le escribió primero… Eso lo aseguró Camila, como el detonante. Lo dejó en claro”, revelaron.

Cabe recordar que hace algunos meses Tini Stoessel habló sobre todas las críticas que recibió y enfrentó los rumores de ser la tercera en discordia.

En diálogo con LAM, la cantante lanzó: "Es algo de todos los días. Entender que al fin y al cabo las personas que hablan o que comentan, no viven con vos en tu casa no saben la realidad muchas veces. No saben cómo se dieron las cosas".

Y continuó: "Yo sé cómo fueron las cosas y por eso estoy tranquila y en paz. Obvio que tuve ganas de salir a hablar porque tengo carácter. Soy súper emocional y súper sensible, pero también me pasa que trabajo hace tanto tiempo en esto que la impulsividad no sirve".

"Como que uno tiene que llamar a alguna amiga o a la persona que tenés para descargar en otro lado. Después es peor, al menos en mi caso. Es lo que te digo, prefiero llamarte y decirte ’bueno, nada’ y mostrarse las cosas para que veas cómo fueron. Pero, yo estoy en paz con mis cosas y con cómo me manejo en mi vida", finalizó. /Paparazzi

Un fiestón: las fotos de la boda de Guaynaa y Lele Pons