La carta de un niño a Messi: "Acá nadie te va a hacer daño"

Tras las amenazas contra La Pulga, un nene de 10 años lo invitó a su ciudad: "Te pedía si podés venir a Coronel Dorrego, es un pueblo tranquilo".
domingo 05 de marzo de 2023
ML3O7XNGE5ALVCW352VYOI7EZY
ML3O7XNGE5ALVCW352VYOI7EZY

Hace pocos días, un hecho generó bastante revuelo y está relacionado con las amenazas que recibió Lionel Messi luego de un atentado contra el supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo en Rosario, que contó un mensaje dirigido al capitán de la Scaloneta.

Por ahora, las autoridades continúan en un proceso de investigación de un caso, que por el momento, no tiene detenidos. En este sentido,  La Fiscalía a cargo del proceso trabaja sobre algunas hipótesis y aseguró que en próximos días tendrá algunos resultados.

amenaza-messi

Debido a esta situación, un nene de 10 años decidió enviarle una emotiva carta a Messi, en la cual, lo invita a vivir con él. "Te pedía si podés venir a Coronel Dorrego, es un pueblo tranquilo, acá nadie te va a hacer daño ni molestar, le pidió Martín el autor de esta emotiva carta".

En declaraciones brindadas a un medio local, el padre del niño les detalló lo que haría si el crack argentino regresa al territorio nacional. “lo traería a nuestra casa, tengo lugar en la pieza. Y lo llevaría a la plaza y a la cancha en la que juego yo. Y si no se puede quedar a vivir, aunque sea a visitar”, aseguró.

Frederic pidió a Messi "que colabore con una campaña de desarme"

Fuente: 442.perfil.com