Peter Lanzani visitó a Lali Espósito durante su show en Vélez

La cantante, que presentó Disciplina Tour ante un estadio completo, se sorprendió con la presencia de su ex y no pudo disimular su emoción. ¡Mirá!
domingo 05 de marzo de 2023
Lali recibió la visita de Peter Lanzani antes de su show en Vélez
Lali recibió la visita de Peter Lanzani antes de su show en Vélez

Lali Espósito se reencontró con Peter Lanzani a horas de dar su primer show en Vélez esta noche. Al ver que el actor iba a formar parte de este momento único en su carrera, la cantante no pudo ocultar su emoción.

En el video que se viralizó durante las últimas horas podemos ver la reacción de la artista al ver que su gran amigo (y expareja) apareció en medio del Meet & Greet. “No, no, no”, comenzó a decir cuando vio que el protagonista de Argentina, 1985 estaba en el lugar. “Meet & Greet, ¿lo pagaste?”, lanzó Lali entre risas.

Moratoria previsional: cuánto gasta el Estado en jubilaciones

Como tenía el micrófono encendido, se pudo escuchar lo que hablaban. “¡Lanzani, qué sensación tan rara la concha de tu madre!”, le dijo la actriz y cantante mientras le acariciaba la espalda. En tanto, Peter le aclaró, risueño: “La concha de TU madre, que está por ahí”.

SAQRTJTPOZFIJNN4KZX4B2Q7DQ

Acto seguido, el actor de Argentina, 1985 le mostró una remera suya que tenía en sus manos para que se la autografíe. Ella graciosa, le dijo: “¿Te la puedo firmar?”, y él siguiéndole la broma hizo el gesto de darse vuelta y bajarse los pantalones para que le firme sobre su ropa interior. Ella lo apartó entre las risas del público que estaban presenciando la escena.

Finalmente, la cantante desplegó la remera. “Te amo, ¡es muy buena, boludo, esta...!”. Y luego le preguntó: “¿Es para vos?”. “Y bueno, me la voy a quedar”, disparó Lanzani ni lerdo ni perezoso. Con mucha emoción, Lali volvió a abrazar a su amigo, que fue a acompañarla en la presentación de su show más importante.

MZPTCWH4VVBV5BNURSGDDIHSKE

Por supuesto, los fanáticos de la cantante no tardaron en hacer que el momento se volviera viral. El video del encuentro registrado por la usuaria de TikTok lauriaent comenzó a circular por las redes casi al instante y recolectó miles de comentarios de seguidores de la artista que le rogaban que volviera a estar en pareja con el actor.

“¿Dónde querés el altar?”, “Gracias por grabar esto”, “Los amo”, “Me destruyen”, “Son hermosos” y “Vuelvan ya” son algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Lali Espósito y su show en Vélez lleno de figuras nacionales

Cabe destacar que Lali también recibió la presencia de figuras destacadas del espectáculo nacional. Su mentora, Cris Morena, se hizo presente y no dudó en hablar de lo que siente por ella. “Lali tenía un alma y un ser, ella aparecía y todo se borraba, ese ángel maravilloso que sigue teniendo. Lali es verdaderamente única. Me dan ganas de llorar de pensarla”, destacó visiblemente emocionada, con la calidez que la caracteriza.

Por su parte, la pareja de actores Gimena Accardi y Nico Vázquez también estuvieron presentes para disfrutar del espectáculo. Una vez allí, se reunieron con Peter Lanzani y brindaron una nota juntos.

En tanto, la banda musical Miranda, que luego subió a cantar junto a ella, también fue de la partida. “Lo que tenemos con Lali es un vínculo amoroso de muchos años, que más allá del pop y de la música, nos llevamos muy bien, nos cagamos de la risa. Es un fuego constante, tiene una energía, es tan pequeña y emana tanto poder”, dijeron antes de que comenzara Disciplina.