El esperanzador mensaje de Chano tras abandonar el hospital

El popular músico, que logró sortear un nuevo y difícil trance de salud, utilizó su cuenta de Instagram para celebrarlo con un importante anuncio.
domingo 05 de marzo de 2023
chano_charpentier_1
chano_charpentier_1

Santiago “Chano” Moreno Charpentier fue dado de alta del sanatorio Otamendi de Recoleta luego de haber ingresado de urgencia el pasado 17 de febrero como consecuencia de una infección en los pulmones. A las pocas horas de dejar el hospital, publicó una selfie en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje optimista para sus seguidores.

“Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, introdujo “Chano”, junto a una selfie en la que se lo ve sonriendo y con una camisa azul.

Por último, se refirió a cómo sigue su proceso de recuperación en la Comunidad Terapéutica Gens y su calendario de conciertos. “Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en Udigens y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos”, concluyó.

La última vez

La última internación del exvocalista de Tan Biónica fue el 25 de mayo de 2022 y, tras ser dado de alta, retomó su carrera y volvió a las redes sociales. En esta ocasión, la posibilidad de que haga los conciertos en La Plata es concreta, aunque no así la del Lollapalooza. /Rosario 3

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

No quisieron atenderla y terminó dando a luz en la calle