Darío Herrea y el VAR anularon dos goles de Lanús ante River

Las polémicas decisiones de los árbitros permitieron que los millonarios bajen a uno de los punteros y obligó al juez de campo a salir custodiado.
domingo 05 de marzo de 2023
05-03-2023_el_arbitro_del_partido_entrejpg
05-03-2023_el_arbitro_del_partido_entrejpg

River Plate venció el sábado por la noche, de visitante, a Lanús por 2 a 0, en un partido caliente y alterado por la actuación del árbitro Darío Herrera y el VAR, en un encuentro correspondiente a la 6ta. Fecha de la Liga Profesional.

En la calurosa jornada en el estadio Néstor Díaz Pérez los goles los marcaron José Paradela y Lucas Beltrán para el conjunto 'millonario', pero el protagonismo se lo llevaron Herrera y el VAR, cuyas decisiones alteraron al equipo y a la hinchada local.

Herrera anuló un gol del central 'granate' Cristian Lema, por una cuestión de interpretación, y sobre el final del partido no convalidó otro tanto de los locales por un offside de Franco Troyansky, cuando Franco Orozco la había mandado al fondo de la red.

El árbitro debió esperar varios minutos para retirarse del campo de juego, debido a que llovieron proyectiles, además de insultos de todo tipo.

El gol de Cristian Lema que era el 1 a 1 para Lanús