Alberto Ferrnández habló de su reelección y dio una definición

En una entrevista el Presidente consideró que "la unidad" del Frente de Todos "es absolutamente necesaria" para una eventual victoria en las presidenciales.
sábado 04 de marzo de 2023
captura-alberto-c5njpg
captura-alberto-c5njpg

En entrevista con Mauro Federico y Pablo Ibáñez para C5N, Alberto Fernández habló de su eventual postulación por el Frente de Todos (FdT) para las elecciones presidenciales de este año, buscando la reelección.
El Presidente dijo que su mayor aspiración no pasa por "ser reelecto” sino por garantizar la victoria de la coalición gobernante, para lo cual consideró que “la unidad” del oficialismo “es absolutamente necesaria”.
 
“Lo único que le pido a los argentinos es que no voten a la oposición y que elijan a los candidatos del Frente de Todos que tiene que estar unidos. Bienvenidos que todos los que quieran ser candidatos se presenten en una PASO”, señaló.

Tras afirmar que “el candidato lo tiene que poner la gente”, Fernández aseguró que “no se puede negar la condición de liderazgo” dentro del FdT de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Alberto Fernández explicó por qué los sueldos son bajos

JxC: para el PRO "el adversario está afuera, no adentro"

"Los salarios reales este año se han recompuesto y hemos tenido paritarias de 107, 108 puntos contra 94 de inflación. ¿Es suficiente? No", aceptó.

El presidente Alberto Fernández reconoció hoy que el país tiene un problema con los salarios, y que "es lo que ocurre después de una gran crisis económica, como fue la de Macri".
"Nosotros venimos de una caída de 20 puntos de salario real de la época de Macri, después soportamos pandemia y guerra", aseguró el Presidente durante una entrevista con C5N desde la Quinta Presidencial de Olivos.
 
El Presidente dijo que "los salarios reales este año se han recompuesto" y que "hemos tenido paritarias de 107, 108 puntos contra 94 de inflación. ¿Es suficiente? No", advirtió pero pidió que "cuando hablan de distribución del ingreso, miren todo. Cuando se invierte en

"La Argentina creció 5,4% este año, El empleo registrado lleva 29 meses de crecimiento. Los datos de la industria son abrumadores. Aburrí a mucha gente con el discurso, pero tenía que mostrarle a la gente los datos", concluyó.