Pusineri dio a conocer la lista de concentrados

El DT de Atlético Tucumán confirmó los 23 futbolistas que concentrarán de cara al partido de mañana ante Banfield por la fecha 6 de la Liga Profesional.
viernes 03 de marzo de 2023
62ddaf6dce1eb.07.2022%20foto%20osvaldo%20fanton_1200
62ddaf6dce1eb.07.2022%20foto%20osvaldo%20fanton_1200

El Decano buscará este sábado por la noche dejar atrás la racha negativa de esta temporada, y tanto el plantel como el cuerpo técnico están enfocados a conseguir la primera victoria en el actual torneo y recuperar la mejor versión del equipo que se vio el año pasado cuando los dirigidos por Lucas Pusineri permanecieron durante varias fechas como líderes siendo protagonistas del campeonato.

Banfield será el rival de los de 25 de Mayo y Chile. El encuentro que se disputará desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro contará con el arbitraje de Ariel Penel. El Taladro llega al Jardín de la República tras empatar 0 a 0 la jornada anterior ante Independiente de Avellaneda en el estadio Florencio Sola. El equipo conducido por Javier Sanguinetti tampoco pudo ganar en el torneo y tan solo cosechó tres unidades. Por su parte el local por ahora está último en la tabla de posiciones y buscará ante el Taladro salir de perdedor. 

El entrenador Decano dio a conocer el nombre de los 23 futbolistas que quedaran concentrados para el duelo ante los del sur bonaerense. Los posible once titulares serían: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Marcelo González y Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.