Masso presentó candidatos en Alberdi, La Trinidad y Santa Ana

"Al clientelismo lo vamos a enfrentar inteligentemente", expresó el legislador Masso del Frente Amplio por Tucumán en su visita al sur provincial. ¡Mirá!
viernes 03 de marzo de 2023

El legislador Federico Masso candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur continua presentando los candidatos de su espacio en el interior de la provincia. En La Trinidad, el legislador lanzó a Silvia Contreras como Delegada y a Nelly Lucena como Subdelegada.

En Juan Bautista Alberdi, el elegido fue el Procurador Elvio Diaz de la Corriente de Acción Solidaria como candidato a Intendente. Finalmente, en Santa Ana, acompañó a Raúl Sánchez y Nicolas Arias como Delegado y Subdelegado, respectivamente.

Llegan las máquinas para la reparación de El Cadillal

Durante su recorrida estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; candidata a Vicegobernadora , el productor agropecuario Guillermo Correa, Miguel Paez, Dr. José Vera y Profesor Christian Arquez; integrantes del Partido Socialista de Tucumán.

WhatsApp Image 2023-03-03 at 11.06.45

En este contexto el legislador provincial expresó que “en estas visitas al interior nos encontramos con las mismas problemáticas que en el resto de la provincia: el hambre, la falta de empleo, la falta de acceso a servicios básicos, la inseguridad y la inflación que está generando estragos en los bolsillos de los ciudadanos”.

“Nos da bronca esta situación, pero nosotros a esa bronca la transformamos en audacia, en coraje y en fortaleza para desenmascarar a esta clase política que vive en una burbuja”; añadió Masso.

Convocan a tucumanos a postularse para adoptar a cuatro hermanitos

En este sentido, el candidato a Gobernador por el FAT resaltó: “Nosotros no estamos solos, en el Frente Amplio por Tucumán somos un conjunto de hombres y mujeres que conjugan trayectoria y juventud. Estamos dispuestos a va a dar batalla en cada punto de la geografía de Tucumán para que este 14 de mayo comencemos a Construir el Tucumán que nos merecemos”.

"Al clientelismo lo vamos a enfrentar inteligentemente"

El legislador de Libres del Sur apuntó contra el clientelismo característico de ciertos sectores en las elecciones. “No le tenemos miedo al clientelismo del Frente de todos y Juntos por el Cambio, porque lo vamos a enfrentar inteligentemente. En primer lugar , porque la gente sabe quienes son los que aparecen cada elección a comprar voluntades y quiénes estamos los 365 días del año a la par de los vecinos y vecinas”.

“En segundo lugar porque con nuestra militancia y con ciudadanos que en cada lugar se ofrecieron para ser fiscales voluntarios, vamos a controlar fuertemente las 3400 mesas”.

“Y por último porque los tucumanos y tucumanas saben que los hombres y mujeres del Frente Amplio por Tucumán tenemos a nuestra espalda la tranquilidad de tener honestidad, transparencia, vocación de servicio, pero sobre todo unas prácticas políticas diferentes de quienes nos gobiernan hace más de 25 años. Nosotros vamos a trabajar para construir ese Tucumán distinto que vuelva a ser el Jardín de la República”; finalizó.