Un joven murió al chocar contra un peaje a más de 220 km/h

Según las autoridades, la víctima de 21 años transitaba a una velocidad “no razonable ni prudente” por motivos que están siendo investigados. Ocurrió en Chile.
viernes 03 de marzo de 2023
Video

Un impresionante accidente de tránsito conmueve a Chile. Un joven de 21 años murió luego de chocar a 220 kilómetros por hora contra un peaje de la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos, según informaron medios locales.

El hecho se produjo el pasado jueves por la mañana, cuando el joven de 21 años transitaba a alta velocidad por el sector conocido como Troncal Cuatro Vientos en la comuna de Purranque, en la región de Los Lagos, en Chile. Según informaron medios locales, el conductor transitaba a más de 220km de velocidad cuando impactó contra la barrera de contención, situada en el peaje de la Ruta 5, que divide a las provincias de Llanquihue y Osorno.

El chofer guiaba el móvil a una velocidad considerada como no razonable ni prudente. Por causas que se investigan, continúa con su trayectoria de manera riesgosa y temeraria al no reducir su velocidad ante la aproximación a una plaza de peaje, chocando”, indicaron, en tanto, los informes preliminares de la investigación a cargo de la Fiscalía de Río Negro.

Los detalles

Sismólogo alerta que podría sobrevenir un "megaterremoto"