LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Confirmado: habrá nueva temporada de “División Palermo”

La serie creada y protagonizada por Santiago Korovsky fue una grata sorpresa de “Hecho en Argentina”, el equipo de producciones del grande de la N

Espectáculos 03 de marzo de 2023 LPTV LPTV
division-palermo
División Palermo

A mediados del segundo mes de este 2023 Netflix estrenó una de las mejores series de comedia de su catálogo: División Palermo. Creada por Santiago Korovsky, está centrada en una fuerza que se creó para asistir a la policía de la Ciudad de Buenos Aires y que ayuda en tareas menores con los civiles. Las historias de este grupo de personajes calaron tanto en la audiencia que en menos de un mes el gigante del streaming confirmó la continuación de la serie, a través de un video en sus redes sociales.

Llena de situaciones muy divertidas y con un humor que sabe jugar con el límite de la corrección política, División Palermo fue una grata sorpresa de Netflix al punto de que todo el mundo estaba pidiendo por una segunda temporada. Y sus deseos se cumplieron porque así será. Sin fecha confirmada de estreno, la ficción ya tiene luz verde y se vendrán más historias de Felipe y compañía.

Las fuerzas de seguridad necesitan limpiar su imagen y crear una división especial inclusiva para hacerle la vida más amena al vecino pero principalmente, como una estrategia de marketing para ganar algunos puntos con sus superiores y sanear malas acciones pasadas. De esa idea y con ese objetivo surge la División Palermo. De esto se trata la historia protagonizada por el mismo Korovsky (El Reino).

TPU22ZXB55GUBBAJWOANTPDKOI

El creador y director se convirtió en una de las figuras argentinas del momento. Tanto así, que desde el estreno no para de subir videos conectando con la lógica de la serie, pero también con las situaciones absurdas debido a su nueva popularidad. El mismo Korovsky es quién confirmó que su serie tendrá una segunda entrega.

Críticas de División Palermo, temporada 1

“Es por momentos muy graciosa. Korovsky y el equipo de guionistas que lo acompaña resuelven con ingenio el complicado escenario que usan para hacer humor y, a la vez, aportan muy inteligentes ideas”, mencionó Diego Lerer de Micropsia Cine. En el ámbito internacional, Joel Keller del medio estadounidense Decider dijo lo suyo: “Tiene el potencial de ser bastante divertida, pero parece estar adentrándose en un terreno peligroso, tratando de combinar comedia alocada con crimen violento”.

Mientras llega la segunda y esperadísima entrega de División Palermo, puedes disfrutar la primera con sus ocho episodios en Netflix.

UPNX4IUPUBDDLEZBJZJNBKNNHMWanda Nara se autorregaló un auto de alta gama

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email