Con alta ocupación hotelera, Tafí del Valle cerró la temporada estival

Marcela Funes Franco, pta. de Hoteles y Afines, dio detalles de como se prepara la parte privada, para afrontar el resto del año 2023. ¡Mirá!
viernes 03 de marzo de 2023

Marcela Funes Franco, presidenta de la Cámara de Hoteles y Afines de Tafí del Valle. Hablo con Los Primeros  y contó detalles del cierre de la temporada estival en la Villa turística.

Hubo ocupación hotelera del 90% en los Valles

"La temporada tuvo dos eventos importantes, la Fiesta del Queso y el fin de Semana de Carnaval. El Carnaval fue el broche de la temporada, ya que la demanda fue mayor", dijo la empresaria.

Hablo de la falta de actividades para las familias que llegan al valle, "Tenemos trekking, y actividades de las cuales los chicos no pueden participar. Las familias que llegan al Valle no tienen actividades acordes en plazas; teatros entre otros", agregó Funes Franco.

Seis pasos para descubrir nuestro propósito profesional

alsdjlsadlasdlha,xbjsbcscs

Tras el cierre de la temporada hizo alusión a cómo enfrentarán los siguientes meses del año y como mantener los espacios para los visitantes en condiciones, tras la baja de precios para poder tener una mayor oferta turística y acorde a los meses que restan del año.