Se enamoró de una falsa gestora que le sacó $ 2 millones

La mujer, que lo contactó por de un amigo, le prometió jugosas inversiones que nunca aparecieron. La relación, que duró varios meses, terminó en Tribunales.
viernes 03 de marzo de 2023
lg
lg

Un vecino del barrio Autonomía en Santiago del Estero, fue seducido por una mujer, que asegura ser gestora y tener vinculaciones políticas.

Mediante engaños, le sacó 2 millones de pesos para invertir en negocios que supuestamente le darían importantes ganancias, lo cual nunca ocurrió.

Todo esto quedó plasmado en una denuncia en contra de la falsa gestora, a la que identificó como Claudia González, residente en la ciudad santiagueña de La Banda.

El damnificado, que cayó, víctima de los encantos de la mujer, quien le fue presentada por un conocido, había realizado una primera denuncia con el patrocinio letrado de Pedro Méndez Cajal.

Tras la presentación inicial, la víctima hizo una ampliación en sede del Ministerio Público Fiscal ante Luciana Jacobo, brindando mayores datos sobre el accionar de la mujer.

Además aportó capturas de pantalla que reflejan mensajes de texto, en los cuales él le exige la devolución del dinero y ella contesta con evasivas. 

El denunciante sostiene que conoció a González hace 5 meses, y que esta lo convenció para realizar interesantes emprendimientos económicos.

En otro tramo indicó que la mujer “se acercó más íntimamente hacia mi persona y terminamos entablando una relación sentimental, hasta que comenzó a pedirme préstamos de montos de dinero ínfimos, con la promesa de devolución, a los que accedí”, indicó el hombre.

El afectado añadió que, “haciendo uso de sus encantos y conociendo que yo había vendido un inmueble familiar, la acusada terminó convenciéndome que le aportara dos millones de pesos, como aporte para la creación de una empresa que nos dejaría importantes ganancias”.

“Sin embargo, el tiempo pasaba y la creación de esa empresa no se concretó, hasta que me dí cuenta que todo había sido un ardid para despojarme de ese dinero”, aseveró el denunciante.

El autor de la acusación informó que desde ese momento comenzó a pedirle la restitución del dinero aportado, pero con distintas excusas la mujer evitaba devolverle, por lo que decidió radicar la denuncia en su contra, requiriendo que sea imputada por estafa y detenida. La fiscalía está colectando evidencias.  

 
 

El supermercado de la familia Roccuzzo, cercado por la violencia narco