Scania y las soluciones para el sector agroindustrial

La marca sueca presentará soluciones aplicadas al agro con sus productos y servicios, además de promociones y beneficios exclusivos para la industria del campo
jueves 02 de marzo de 2023
cq5dam.web.1280.1280
cq5dam.web.1280.1280

Scania Argentina participará de una nueva edición de Expoagro, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, Buenos Aires. En esta oportunidad la marca sueca estará presentando nuevas soluciones para recorrer mayor cantidad de kilometros, además de toda su amplia línea de productos y servicios.

En el stand P20, Scania Argentina continúa impulsando la movilidad sustentable con la línea Green Efficiency, la cual contará con novedades en cuanto a su autonomía, y se exhibirán camiones y motores a gas, junto a un portfolio de productos pensados para el sector agropecuario. También se ofrecen las prestaciones de Scania Credit, las cuales facilitan el acceso a la financiación para los clientes de la marca, tanto de unidades como de grandes reparaciones.

Asimismo,  la compañía continuará este año con "Scania +10”, el programa pensado para atender toda la cadena cinemática del camión, que incluye motor, caja de cambios y diferencial, en vehiculos de más de 10 años de antiguedad. Para estos camiones, Scania también formará parte del catálogo Agroshok, con promociones vigentes solo para Expoagro que incluyen hasta un 20% de descuento en repuestos seleccionados para reparaciones de motor y cajas de cambios.

Para el equipo de Scania es muy importante estar cerca de los productores y conocer cuáles son las necesidades del sector, así como poder mostrar todo nuestro portfolio, sus distintas aplicaciones, y presentarles a su vez opciones más sustentables. Es por eso que nos complace poder estar un año más en Expoagro”, afirmó Oscar Jaern, CEO de Scania Argentina.

Personal Argentina galardonada por Ookla