Desmienten que Messi haya regalado fundas bañadas en oro a sus compañeros

Un periodista argentino desmintió a The Sun y afirmó que el 10 no fue quien gastó 210 mil dólares en las 35 fundas bañadas en oro para los campeones del mundo.
jueves 02 de marzo de 2023
dbba1c6f698fe0fcee5aeb1a82760d15a6eaaa8e
dbba1c6f698fe0fcee5aeb1a82760d15a6eaaa8e

En las últimas horas el diario The Sun de Inglaterra circuló el rumor de que el 10 de la Selección había gastado 210 mil dólares en fundas de Iphone14 bañadas en oro para sus compañeros y cuerpo técnico campeones del mundo, sin embargo desde un periodista argentino desmintió la noticia. 

Como puede apreciarse en las fotos las fundas tienen una dedicatoria especial a cada uno de sus compañeros con el nombre, número de camiseta, el escudo de AFA y las tres estrellas (1978,1986 y 2022) incluída la de Messi. 

Gastón Edul, el reconocido periodista deportivo con gran labor en el último Mundial, desmintió que haya sido Lionel quien compró las 35 fundas sino que fue un empresario.

El autor de este obsequio fue Benjamin Lyons, dueño de la empresa Indesign Gold que hace fundas de celulares especiales para los jugadores y visitó personalmente a Messi en París para darle el regalo. En su página publicó una foto junto a Messi y la siguiente descripción: "Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo". 

El valor de cada teléfono además tampoco se condice con el primer dato: cada uno sale 3 mil euros, una cifra muy baja para el mundo del fútbol y lejana a los 210mil dólares que se rumorearon.

Messi se reencontrará con sus compañeros para los amistosos de Selección el 23 contra Panamá en la cancha de River y luego el 28 en Santiago del Estero, contra Curacao donde seguramente les de el regalo.

El mensaje mafioso que le dejaron a Messi

Esta madrugada una de las fachadas de los supermercados Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, fue baleado y dejaron un mensaje mafioso contra Lionel Messi.

El violento e intimidante episodio ocurrió alrededor de las 3.20 de esta mañana, cuando no circulaba nadie por la zona y el local tenía las persianas bajas. Dos hombres en un moto le dieron 14 balazos a la puerta de la sucursal ubicado en Lavalle al 2500, que al parecer es manejado por el primo de la mujer de la "Pulga".

Qué dice el mensaje mafioso a Messi

LNRF4KOQXZDJRPY4NGEBRINCZE
El delincuente dejó un mensaje escrito a mano en el lugar que decía: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco no te cuidar”, en referencia al intendente de Rosario, Pablo Javkin.

Antonella Roccuzzo tiene un perfil super bajo al igual que toda su familia. La mujer de Lionel Messi, con quien son padres de tres hijos, tiene una familia emprendedora que cultivó el mismo perfil que ella.

Sus padres heredaron el millonario negocio que comenzó su abuela paterna y que hoy es una mega empresa en Rosario. Si bien ellos siempre quisieron mantenerlo en silencio, se conoció en las últimas horas.

Antonella tiene tres hermanas y sus padres José y Patricia, están casados hace más de 30 años. Pese a que la nutricionista vive desde hace muchos años en Europa, ellos solo van por temporadas, nunca se fueron a vivir al exterior.

Qué dijo la mamá de Messi tras el ataque al supermercado

Y todo se debe al negocio que manejan. La abuela paterna de Antonela abrió hace casi 40 años una despensa en su barrio que con tiempo y mucho trabajo, se convirtió en una importante cadena de supermercados, llamada Únicos.

Tiene ocho sucursales en distintas localidades en la zona rosarina y que se extienden por Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, en donde Patricia Blanco -suegra del capitán de la Selección Argentina- trabajó durante varios años como cajera.

Heinze sobre la amenaza a Messi: “Esto aleja a Leo”

Además, se supo que los papás de Roccuzzo dejaron el barrio Urquiza, ubicado en el sur de Rosario donde vivieron toda la vida, para mudarse desde hace un tiempo largo al Funes Hills Miraflores, un exclusivo barrio privado que se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de Rosario y al que se llega en, aproximadamente, 20 minutos en auto.

Este es el lugar donde Lionel Messi y su esposa hicieron una casa y a donde van cada vez que vuelven al país con sus hijos.