El calor seguirá hasta el fin de semana en Tucumán

El pronóstico del tiempo para San Miguel de Tucumán indica que este jueves el cielo estará despejado por la mañana y la máxima rondará los 34 grados
jueves 02 de marzo de 2023
el-tiempo-en-san-miguel-de-tucuman-1024x683
el-tiempo-en-san-miguel-de-tucuman-1024x683

Las altas temperaturas continuarán marcando la semana de los tucumanos y para hoy se espera una temperatura máxima de alrededor de 33 °C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana de hoy arrancó con cielo parcialmente nublado, vientos suaves del sudoeste, una humedad del 89% y una temperatura mínima de 21 °C. El sol saldió a las 07:14 y se pondrá a las 19:51.

Cancillería pone fin a un pacto comercial con Gran Bretaña por Malvinas que firmó el gobierno de Macri

Hacia el mediodía el cielo estará despejado y se espera que la media ya ascienda hasta los 29 °C, mientras que la máxima se alcanzaría durante las horas de la siesta.

Calor

El SMN advierte que podrían producirse algunas precipitaciones aisladas durante la tarde, en la que habría además un incremento de la nubosidad. Para la noche se anticipa una térmica promedio de 27 °C, el cielo estará nublado, mientras que los vientos serán del noroeste y correrían a una velocidad 2 km/h.

Mientras tanto, las condiciones climáticas serían similares el viernes, el sábado y el domingo, con mínimas de 21 °C y máximas de 34 °C.

Mirá el mapa de clima EN VIVO