La hija de Pelé se encontró a Roccuzzo y le reveló el último mensaje de su padre a Messi

Kely Nascimiento confesó que logró conocer a la rosarina en los premios de The Best. Sin embargo se quedó con las ganas de saludar a la Pulga.
jueves 02 de marzo de 2023
QH77KWXO3FC3PN2IADLWLIDCCE
QH77KWXO3FC3PN2IADLWLIDCCE

Pelé, una de las grandes figuras del fútbol mundial, falleció a los 82 años el pasado 29 de diciembre. En sus últimas semanas de vida, su hija Kely Nascimiento emocionó a todos los fanáticos de O Rei con sus publicaciones que compartió con su padre durante el Mundial de Qatar, desde el hospital. Sin embargo, no pudo ver la final debido a que su estado de salud había empeorado.


Leé también: La herencia de Pelé: 100 millones de dólares

Así lo relató la brasileña, quien estuvo presente en la ceremonia de los premios The Best en París. La hija de Pelé fue una de las invitadas especiales, porque hubo un homenaje al futbolista. Pero hubo otro motivo más que la había impulsado ir al evento: conocer a Lionel Messi.

A pesar de que esto no pudo concretarse, Kely se encontró con Antonela Roccuzzo, esposa del jugador, con quien se tomó una fotografía. Durante este breve encuentro le reveló cuál fue la última voluntad de Pelé.

“Esta es la hermosa y graciosa Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi. No tuve la oportunidad de conocer a Messi así que cuando la conocí en ese mágico lugar de cada fiesta (el baño de mujeres) le envié un mensaje a través de ella”, fueron las palabras de Kely a través de sus redes sociales.

El mensaje completo de la hija de Pele a Antonela Roccuzzo


La hija de Pele, Kely Nascimiento contó él detrás de escena de la foto que publicó junto a Antonela Roccuzzo en la gala de los premios The Best.

Esta es la hermosa y graciosa Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi. No tuve la oportunidad de conocer a Messi, así que cuando la conocí en ese mágico lugar de cada fiesta (el baño de mujeres) le envié un mensaje a través de ella. Cuando Brasil perdió contra Croacia mi papá ya estaba empeorando mucho. Todo el mundo quiere que Brasil gane esta copa por mi padre, ¡nadie más que la selección!

Pero mi papá entendía mejor que la mayoría que el fútbol y eso. Y era realmente esa posibilidad de que cualquier equipo fuera capaz de ganar, que siempre dijo que le encantaba este hermoso juego. ¡Después de la derrota de Brasil, todos los que entraron a esa habitación del hospital (todo el día y todos los días hasta el final!!! Solía decir, “¿Qué pasa Pelé? ¿Ahora quién eres qué? ¡Por supuesto que NO Argentina!

Y habló “¡Argentina sí! Esta copa debe quedarse en Sudamérica y Messi se lo merece. “Todos fingieron (y a veces no) ¡¡horror!! ¡¿CÓMO?! Argentina!? Y solo dijo “sí, Messi se lo merece

Ya no pudo ver televisión en la final, pero entendió que ganó Argentina y Messi logró levantar la copa, y quedó feliz.

   

El último posteo de Pelé antes de morir
El último posteo de Pelé antes de morir (Foto: IG @Pele).

El último posteo de Pelé antes de morir: felicitó a la Selección argentina y le dejó un mensaje a Lionel Messi
Pelé siguió como pudo y por televisión el Mundial Qatar 2022. De hecho, se alegró por el título de la Selección argentina, tras derrotar a Francia en la final. Así lo reflejó en su último posteo antes de morir en su cuenta de Instagram.

“Hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de forma apasionante. Messi ganando su primer Mundial, como lo merecía su trayectoria. Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte. Y no podía dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver brillar a África. ¡Felicidades, Argentina! Ciertamente, Diego está sonriendo ahora”, escribió Pelé en su último posteo.

La estatua de Diego Maradona de Nápoles podría desembarcar en La Bombonera

   

El astro brasileño y Lionel Messi en la premiación del balón de oro en 2011. (Foto: REUTERS/Christian Hartmann) Por: REU
El astro brasileño y Lionel Messi en la premiación del balón de oro en 2011. (Foto: REUTERS/Christian Hartmann)Por: REUTERS

La herencia de Pelé: 100 millones de dólares


Según informó el portal Celebrity Net Worth, el exfutbolista habría logrado generar un millonario patrimonio gracias a sus años de gloria en el campo de juego y a sus innumerables ingresos publicitarios.

Las despedidas de las grandes estrellas siempre tienen muchas aristas. En primer lugar, aparece la tristeza compartida, surge la melancolía por los recuerdos, el reconocimiento por sus logros. Pero con el correr de los días y cuando el dolor va cesando, llega el momento de hablar del legado económico: ¿Qué pasará con la herencia del astro brasileño?

La reciente partida de Pelé a los 82 años, el máximo ídolo futbolístico de Brasil, despertó la curiosidad de sus fanáticos por saber cuál fue el patrimonio obtenido a lo largo de su carrera y cómo se repartirá. Según informó el portal Celebrity Net Worth, un medio internacional que se especializa en compartir información acerca de los activos y las actividades financieras de las celebridades, el exfutbolista habría llegado a generar un patrimonio valuado en 100 millones de dólares.

Tal como es de imaginarse, gran parte de su fortuna corresponde a los años de gloria en que se desempeñó como futbolista del Santos, desde 1956 hasta 1974, y cuando decidió volar a los Estados Unidos para formar parte del New York Cosmos, de la MLS, hasta el momento de su retiro.

Sin embargo, estos dos grandes momentos de su carrera no fueron los únicos que le permitieron hacerse de una fortuna millonaria. Pelé fue de los primeros futbolistas en sacar rédito de su imagen. Mientras brillaba sobre el césped coqueteó de cerca con el mundo del espectáculo, lo que lo llevó a protagonizar la película Escape a la Victoria en 1981. Allí fue cuando conoció a Sylvester Stallone con quien entabló una gran relación.

Luego de que su hija mayor, Kely Nascimento, confirmó la triste noticia de la partida de su padre con un comunicado en las redes sociales oficiales del astro, la estrella de Hollywood recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen junto al brasileño, que rápidamente superó el millón de likes y, a la que describió como: “¡Pelé el grande! (...) Descansa en paz. Este era un buen hombre”.