Twenty One Pilots se suma a la grilla de Lollapalooza Argentina

El grupo estadounidense formará parte de la octava edición del festival en el país como uno de los artistas principales. Qué día tocarán y cómo comprar entradas
miércoles 01 de marzo de 2023
42-twenty-one-pilots
42-twenty-one-pilots

Lollapalooza Argentina confirmó que Twenty One Pilots será uno de los headliners del megafestival de música que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con una gran propuesta de artistas internacionales y locales.

La banda será la encargada de dar el gran cierre de la noche del sábado 18, sumándose a artistas como Tame Impala, Jane’s Addiction, The 1975, Jamie XX, Fred Again y Melanie Martinez.

Se trata de uno de los dúos más importantes en el segmento de música alternativa, con un estilo característico que mezcla géneros como el hip hop, el rock, el pop y el punk rock. Además, no es la primera vez que interpretarán sus hits ante el público argentino, ya que participaron de las ediciones de 2016 y 2019 de Lollapalooza.

La incorporación de TØP se dio a raíz de la baja del grupo Blink-182, que no participará de Lollapalooza 2023 debido a una operación de urgencia que deberá atravesar el baterista Travis Baker.

“Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”, aseguraron los integrantes del grupo punk. Además, se espera el regreso de la banda para Lollapalooza 2024.

Grillas importantes

SGHDLASNWBGZPA7MV75FOQIIXI
En la grilla se destacan Twenty One Pilots, Tame Impala, Rosalía, Drake, Skrillex, Billie Eilish y Lil Nas X

En la grilla del día sábado también tocarán Usted Señalemelo, Mora, Wallows, Catupecu Machu, Sofi Tukker, Nafta, Melanie Williams & El Tabloide, Angela Torres y Ralphie Choo, entre otros.

En el lineup del viernes se encuentran Rosalía, Drake, Armin Van Buuren, Trueno, Alison Wonderland, Aurora, Tove Lo, Marilina Bertoldi, Danny Ocean, Cigarettes After Sex, Dante Spinetta, entre otros; mientras que el domingo estará definido por Skrillex, Billie Eilish, Lil Nas X, María Becerra, Kali Uchis, Claptone, Conan Gray, Diego Torres y Rise Against.

Para disfrutar del gran cierre de Twenty One Pilots, se pueden adquirir entradas a través de la plataforma de All Access -la única autorizada para hacerlo-. Existen hasta seis cuotas sin interés con las tarjetas Santander American Express y hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

Las personas que hayan comprado entradas para el día 18 y deseen un reembolso, pueden solicitarlo hasta el sábado 4 completando el siguiente formulario, en el botón “devolución sábado 18″.

Quienes aún no hayan recibido la pulsera del festival pero hayan completado el formulario, recibirán un mail con la confirmación de la devolución en los próximos días.

En caso de ya tener la cinta, hasta el viernes 10 de marzo inclusive hay tiempo para acercarse a cualquier centro de canje de Lollapalooza y realizar la devolución.

Para más información, se puede ingresar a la web de All Access.

Calu Rivero publicó la primera foto de su hijo Tao