Calu Rivero publicó la primera foto de su hijo Tao

La actriz, en pareja con el empresario Aíto de la Rúa, compartió una tierna postal con el bebé, cuyo nombre significa “el camino de la vida”
miércoles 01 de marzo de 2023
63QTAOUA65FKTEZTZGRLXALAO4
63QTAOUA65FKTEZTZGRLXALAO4

A una semana de convertirse en mamá por primera vez, Calu Rivero subió a las redes la primera imagen con su hijo Tao. La actriz y su pareja, Aíto de la Rúa, fueron padres el miércoles 22 de febrero, como corolario de una relación que mantuvieron en secreto durante un largo tiempo. Al confirmarse el embarazo, la actriz fue mostrando las etapas más importantes de la gestación de su primogénito, entre rituales espirituales, clases de gimnasia, fotos, abrazos y mucho amor con sus millones de seguidores como testigos.

Poco antes de dar a luz, la actriz había compartido unas emotivas postales junto a su pareja para contar cómo transitaban aquellos días. “Fluyendo con la naturaleza (In the flow of nature)”, escribió la influencer en el posteo en el que aparece sonriendo con su pancita de embarazo, acompañada por el empresario y recibió todo tipo de felicitaciones, una de ellas muy especial: la de su hermana Marou Rivero que sintetizó en dos palabras sus sentimientos: “Los amo”.

N6YDKPX5QBE3XCPMP5RPO7DMLM

Una semana después, la actriz también conocida como Dignity volvió a sus redes para mostrar lo que todos sus seguidores esperaban: la primera foto de Tao. Aunque en rigor de verdad, al bebe solo se lo ve de perfil y lo que destaca en primer plano es su rostro sonriente, emanando felicidad: “Una semana así”, escribió al pie del posteo, para dar cuenta de cómo transitaron sus últimos días.

Mucho amor en redes

Como era de esperar, en menos de una hora la publicación se llenó de miles de reacciones y comentarios positivos, de seguidores anónimos y celebrities. “Felicidades mi amor”, escribió Nancy Dupláa. “Muchas felicidades! Lo mejor siempre! Te quiero!”, apuntó Nico Vázquez. “Tao bienvenido. Hermosa mamá, mucho amor para estos momentos de encuentro”, sumó Rochi Igarzábal.

Precisamente el nombre del pequeño fue todo un misterio, y recién lo revelaron en el tramo final del embarazo. Respecto al peculiar significado, la actriz señaló: “El camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”, explicó, junto al particular ritual que realizó antes de la llegada de su bebé.

“Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?”, preguntó la actriz al subir varias historias en su cuenta de Instagram en donde reflejaba cómo fue el momento tan especial junto a sus seres queridos. Y agregó: “El cielo en la Tierra. Ayer celebramos la transformación”. Con varias imágenes, la futura mamá quiso mostrar cuáles fueron los distintos momentos que tuvo el ritual, a la vez que fue una manera de agradecer a quienes la acompañaron en aquel momento: “Rodeada de amor y mujeres llenas de gracia”.

Calu y Aíto se conocieron hace catorce años, se enamoraron breve e intensamente, pero después cada uno siguió su camino. El año pasado, la vida los volvió a juntar en Punta del Este, donde ella reside parte del año, y se dieron una segunda oportunidad de manera reservada y lejos de los flashes. Desde hace algunos meses, decidieron formar juntos una familia y este nacimiento viene a coronar esa decisión y el amor.

“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció la actriz en una entrevista con el ciclo LAM (América): Luego expresó la felicidad que sentían con la llegada de su bebé: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.

Mascherano dejó de ser el DT de la Selección argentina Sub-20