Alerta por tormentas en la tarde: así estará el pronóstico en Tucumán

El Pronóstico del tiempo para San Miguel de Tucumán indica que este miércoles la mañana comenzó con una mínima de 20 °C. Probables tormentas durante la tarde
miércoles 01 de marzo de 2023
Lluvia1
Lluvia1

Los tucumanos atravesarán hoy otra jornada inestable, según el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advierte sobre altas temperaturas y probables tormentas durante la tarde.

La mañana arrancó con cielo parcialmente despejado, vientos leves del sudoeste, una humedad superior al 70 % y con una mínima de 20 °C. El sol salió a las 07:14 y se pondrá a las 19:52.

El discurso completo de Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa

Las nubes irán poblando el cielo hasta el mediodía, mientras que la temperatura irá en aumento hasta llegar a los 34 °C anunciados como máxima.

Clima-Tucuman1-1-1024x576

Durante la tarde se espera el ingreso de un frente lluvioso, que ingresaría desde el sudeste y que provocaría precipitaciones, que podrían ser intensas entre las 18 y las 21.

Hacia la noche se notará un leve descenso de la temperatura y la media sería de 25 °C, el cielo estará ligeramente nublado, mientras que los vientos serán del noroeste y correrían a una velocidad 1.5 km/h.

Para mañana se pronostica cielo parcialmente nublado, con una mínima de 19 °C y una máxima de 30 °C. 

Mirá el mapa EN VIVO