Inicio de clases: dónde conseguir descuentos para notebooks

Durante el mes de marzo, las entidades financieras y los locales ofrecen importantes descuentos y beneficios para la compra de computadoras y notebooks
miércoles 01 de marzo de 2023
notebooks
notebooks

Las entidades financieras ofrecen durante el mes de inicio de clases importantes descuentos y reintegros, para la compra de útiles, indumentaria e incluso computadoras y notebooks. Algunos de esos descuentos son de herramientas tecnológicas indispensables para el comienzo del ciclo lectivo 2023.

En esta nota te traemos cómo y dónde conseguir descuentos para la compra de computadoras y notebook para el inicio de clases 2023. Estos descuentos pueden ser desde bancos hasta el mismo local promocionando sus productos.

AFIP desmiente control sobre compras con tarjeta de débito

Cómo y dónde conseguir descuentos para computadoras y notebooks

Banco Ciudad: presenta una serie de promociones para la vuelta a las clases, que abarca descuentos para las compras en librerías, locales de tecnología, indumentaria, calzado y accesorios. En el caso de productos tecnológicos, el Ciudad brinda 20% de descuentos todos los días hasta el 28 de febrero en Grupo Márquez.

Buenbit: lanzó su propio paquete de beneficios para atraer nuevos clientes y elevar la competencia en los servicios criptográficos. Entre las propuestas de Buenbit se destacan, un 25% de descuento en productos seleccionados de Lenovo, un 15% de descuento en todos los productos Samsung. Luego un 10% en productos tanto Sony como Musimundo. Estos descuentos pueden ser interesantes para usarlos en el inicio de clases 2023.

Los huevos aumentaron 7 veces en lo que va del 2023

Banghó: En su tienda virtual presentan desde un 10 a 20% de descuento en productos seleccionados. Dentro de esos productos, se encuentran interesantes notebooks para el inicio de clases 2023. Por ejemplo, una Notebook Max L4 i1, con un 20% de descuento queda en $139.999. Otros descuentos interesantes los tiene en fundas de notebook y en computadoras de gran rendimiento.

HP: Otra de las grandes empresas de productos tecnológicos, en este caso brinda hasta un 20% en productos seleccionados. Un ejemplo es su Notebook HP 15-dy2054la la cual se encuentra en 11% de descuento por un total de $229.998. A esta computadora, agregándole unos pesos podes llevarte una impresora HP.

VIVO: Apertura de Sesiones en la Legislatura de Tucumán