Se le quedó el auto sobre las vías y lo chocó el tren

Ocurrió esta mañana. Un tren en el paso a nivel de la calle Santiago del Estero al 1200, chocó al rodado tras sufrir un desperfecto mecánico. ¡Mirá!
martes 28 de febrero de 2023
FqD0M0vXsAAk_Gu?format=jpg&name=900x900
FqD0M0vXsAAk_Gu?format=jpg&name=900x900

Un auto fue embestido esta mañana por un tren en el paso a nivel de la calle Santiago del Estero al 1.200, después de sufrir un desperfecto mecánico y quedar detenido sobre las vías.

El incidente ocurrió poco después de las 8 de la mañana, cuando Martín Abraham circulaba de este a oeste. Luego de cruzar la calle Marco Avellaneda, el Renault 19 que conducía se detuvo.

El Gobierno consiguió quórum para avanzar en la moratoria previsional

"Quisimos correrlo pero no se pudo"

El joven, explicó que se encontraba afuera del vehículo cuando ocurrió el siniestro. "Venía conduciendo y se quedó justo en la vía. No arrancaba y estaba cerca. Justo había un hombre, que intentó ayudarme, pero no se pudo. Quisimos correrlo para que pase el tren, pero no se pudo", reconoció.

Al parecer, el tren venía a una baja velocidad ya hacía pocos minutos había salido de la Estación Belgrano Cargas. Pese a los intentos del maquinista, el convoy no llegó a frenar a tiempo y terminó embistiendo la parte delantera del auto.

El vehículo sufrió roturas en su parte delantera.