Fue a hacer una denuncia y lo corrieron a escopetazos

Ocurrió en una comisaría de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús. La víctima sufrió dos escopetazos, uno en la cara y otro en el brazo
martes 28 de febrero de 2023
2X4NDZLIFRF5DAP75JGVVFEXR4
2X4NDZLIFRF5DAP75JGVVFEXR4

En las últimas horas, se conoció un aberrante hecho en una comisaría de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús. De acuerdo a lo que informaron las fuentes oficiales del caso, un subcomisario de la Policía bonaerense fue desafectado de su cargo mientras se lo investiga por haber agredido a escopetazos y herido a un joven.

El episodio, ocurrió en la madrugada del domingo en la puerta de la seccional 6ta. de Lanús, situada en la calle Monasterio 1455. Allí, un joven de 28 años, quiso realizar una denuncia por violencia familiar y resulto herido a escopetazos.

Horror y muerte dudosa en Alsina y Chacabuco

De acuerdo a la versión policial, la víctima estaba en estado de ebriedad y mantuvo un intercambio de palabras en tono agresivo con el personal. Asimismo, aseguraron que tanto él como su pareja comenzaron a patear los vidrios y parte del mobiliario de la comisaría y forcejearan con un grupo de agentes que los retiraron de la seccional.

En ese sentido, el subcomisario Optimio Alfonzo disparó con su escopeta hasta herir en uno de sus brazos al joven que había acudido a denunciar a su madre. Sin embargo, la situación fue filmada por el propio agredido, identificado como Lucas Quijano.

Desde mañana ya no se aceptarán recetas médicas por WhatsApp

En el video compartido en las redes sociales, se observa cómo le reclama al subcomisario que le devuelva su moto, que le habían retenido. Tras ser herido, el joven y los presentes que lo acompañaban salieron corriendo. Finalmente, la víctima sufrió dos disparos, uno en la cara y otro en el brazo.

Sanciones

Luego de conocer el aberrante episodio, desde la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense se dispuso desafectar al subcomisario Alfonzo e iniciar un sumario interno para establecer cómo se dieron los hechos.

Un compañero de Messi está siendo investigado por violación