Horror y muerte dudosa en Alsina y Chacabuco

Un hombre murió en circunstancias que aún se desconocen. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el piso de la vereda. La Policía trabaja en el lugar.
martes 28 de febrero de 2023
WhatsApp Image 2023-02-28 at 09.32.02
WhatsApp Image 2023-02-28 at 09.32.02

Este martes por la mañana, la producción de Los Primeros recibió crudas imágenes de un hecho de sangre que todavía no se pudo esclarecer.

El suceso ocurrió en calle Alsina entre Chacabuco y Ayacucho. Aparentemente, y de acuerdo a los primeros indicios, se habría tratado de un homicidio. 

Desde mañana ya no se aceptarán recetas médicas por WhatsApp

Terrible hecho de sangre

En las fotos se puede ver a un hombre tendido sobre el suelo y sangre alrededor de su cuerpo sin vida. Por lo que comentaron, alguien lo habría tirado por un balcón del domicilio en el que la víctima se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

WhatsApp Image 2023-02-28 at 10.55.49

Se descubrieron 10.867 enfermedades poco frecuentes

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Los funcionarios Alejandro López Isla y Eduardo Ricciuti, junto al equipo de la Fiscalía, acudieron hasta la escena del hecho para supervisar las diferentes tareas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Homicidios.

Los investigadores obtuvieron el dato de que la víctima había cambiado el candado del acceso a la propiedad, ya que había discutido y corrido a otros sujetos que residían junto a él. Todos se habrían encontrado en situación de calle.