Las fotos de Romina de “Gran Hermano” junto al Presidente

El encuentro se dio en el 2020, y también contó con la participación de Santiago Cafiero. “Gracias por tus palabras”, le dijo al presidente de la Nación.
martes 28 de febrero de 2023
SM-Romina-Uhrig
SM-Romina-Uhrig

Después de revuelo que se generó por la supuesta visita de Romina Uhrig de Gran Hermano a la Quinta de Olivos en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, aparecieron unas fotos suyas en el lugar, aunque en otra fecha. Fueron tomadas en diciembre de 2020, durante un encuentro de diputados nacionales.

“Esta tarde nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el presidente de nuestro bloque Máximo Kirchner en la Quinta de Olivos para hacer el balance legislativo del año y encarar los desafíos del 2021 para seguir poniendo a la Argentina de pie. Gracias Alberto por tus palabras”, expuso en sus redes sociales, donde compartió varias imágenes en las que se la ve embarazada de su hija menor, Nina.

romina uhrig

Romina es peronista desde muy chica y lleva la política en la sangre. Además, estuvo casada con Walter Festa, el ex intendente de Moreno. Ahora sus fanáticos especulan con una posible candidatura en un futuro no muy lejano, siempre apoyando al Frente de Todos.

romina uhrig

Hallan restos de un joven desaparecido dentro de un tiburón

Por qué las hijas de Romina Uhrig no pudieron entrar a Gran Hermano

Días atrás, la producción decidió que un familiar de cada participante ingrese a la casa para apoyarlo en la recta final del juego. Sin embargo, la reacción de Romina fue letal: se desilusionó al ver que entró su sobrino Fabián y tuvo varios gestos de rechazo que generaron repudio en las redes sociales.

Pese a su llanto y angustia, Santiago del Moro le aclaró que Mía, Felicitas y Nina no pudieron visitarla porque son menores de edad. La explicación no fue suficiente para la jugadora y su dolor siguió creciendo, ya que hace cuatro meses que no las ve.

Con información de TN