¿Cómo es la Tarjeta +60 que está disponible para adultos mayores?

Los adultos mayores pueden acceder a descuentos en más de 250 comercios adheridos. El único requisito es tener 60 años de edad o más. Detalles.
lunes 27 de febrero de 2023
00000
00000

Con la “Tarjeta +60” que entrega la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, los adultos mayores pueden acceder a descuentos en más de 250 comercios adheridos a los beneficios del programa implementado por la Dirección de Adultos Mayores. El único requisito es tener 60 años de edad o más. 

Para solicitar la “Tarjeta +60”, los interesados deben dirigirse de lunes a viernes, de 8.30 a 16, a la Dirección de Adultos Mayores (avenida Sarmiento 1241). También la pueden pedir en el Centro Integrador Comunitario “Adolfo de la Vega” (avenida Adolfo de la Vega 505), de lunes a viernes, de 8 a 10; y en la Casa Belgraniana (Bernabé Aráoz y Bolívar), de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 14 a 17.

En todos los casos hay que llevar una fotocopia de DNI

La Municipalidad de la Capital ya entregó más de 900 tarjetas, que se pueden usar en comercios de distintos rubros, como farmacias, supermercados, ópticas, bares, venta de indumentaria, productos de ortopedia, viveros, librerías, hoteles, ferreterías, kioscos, mueblerías, peluquerías, gimnasios y veterinarias, entre otros. 

Para conocer cuáles son los negocios adheridos y acceder a más información, los vecinos pueden consultar la web www.tarjetamas60.com , o las páginas de Facebook “Tarjeta+60 Adultos Mayores” o de Instagram @tarjetamas60 . 

¿Qué se necesita para acceder al Boleto Estudiantil?