
En Tucumán se anticipó la actividad, que en el resto del paísse hará los días10 y 11, debido a las elecciones provinciales
La Dra Raquel Nievas y su equipo junto al Diputado Roberto Sánchez brindan gratis la ficha médica para el ingreso escolar en el sur provincial. ¡Mirá!
Actualidad 27 de febrero de 2023Como cada año, las familias llevan a cabo los preparativos para el regreso a clases y desde el área de Salud de la Municipalidad de Concepción disponen los operativos para las distintas fases de este proceso, teniendo en cuenta que es importante llenar la ficha médica para la vuelta al aula.
Hablamos con la Dra Raquel Nievas y su equipo junto al Diputado Roberto Sánchez sobre el operativo en el sur provincial.
En Tucumán se anticipó la actividad, que en el resto del paísse hará los días10 y 11, debido a las elecciones provinciales
Miles de mujeres se movilizan hacia el Congreso en contra de la violencia machista. La concentración nacional comenzó cerca del mediodía en el centro porteño,
Fiesta de aniversario en la Fábrica Santa Isabel. Historia, fotos y video de este gran momento para la industria automotriz. Todo en esta nota
El columnista de Duro De Domar le pidió al influencer que "empiece a devolver las donaciones con intereses corridos" para evitar "problemas penales".
Como es costumbre, en este día se recuerdan diferentes hechos históricos en la Argentina y el mundo. Conocé cuales son y por qué se celebran
En el octavo aniversario del movimiento "Ni una Menos", el secretario de Desarrollo Social, Carlos Ale, resaltó la necesidad de reclamar a la Justicia que revea los fallos que tienen como víctima a las mujeres.
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
Cuándo cobro Anses. Los titulares de Becas Progresar recibirán un pago de $12.780 en las próximas semanas. El calendario de pagos completo
La chica lo había denunciado por acoso y tenía una perimetral. Eso no le impidió asesinarla. Tras el crimen, huyó en una moto y todavía no pudieron atraparlo.
El cuerpo fue encontrado por una de las hijas de la víctima, en la casa donde vivía, en Villa Luján
Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo que el hombre, cuya edad aún se desconoce, "sufrió traumatismo de cráneo muy grave, murió en el acto".