La emoción de Cabré por acompañar a su hija en su primera maratón

El actor y la niña de nueve años participaron de una carrera de 5 kilómetros y él compartió fotos en sus redes sociales. “Soy feliz”, escribió
lunes 27 de febrero de 2023
RU6PW3R6HBHHDLQ5S4BXWPQWSQ
RU6PW3R6HBHHDLQ5S4BXWPQWSQ

Nicolás Cabré vivió un fin de semana cargado de emociones. E inolvidable para él y también para Rufina, su hija de nueve años, fruto de su relación anterior con Eugenia la China Suárez. Es que la niña que en julio cumple 10 años corrió su primera maratón y lo hizo acompañada por el actor, quien desde hace tiempo que convirtió aquella disciplina en un hábito: por caso, ha viajado a Nueva York a participar de carreras.

El también director de teatro lo había anticipado el sábado a través de un posteo en su cuenta de Instagram, aunque no había revelado por qué era tan importante la maratón que correría el domingo a primera hora. “Mañana se corre. Y, sin lugar a dudas, puedo decir que voy a correr la carrera más linda de mi vida. Y esas de las que no se olvidan. Ya verán por qué”, escribió junto a la foto en la que aparece el cartel que llevan los corredores con el número de inscripción.

QNWVSSSARFCT3KMNVV4BHJYBOQ

Hasta allí, nada parecía sorprender a sus casi 600 mil seguidores, a quienes tiene acostumbrados a realizar ese tipo de posteos. Incluso, cuando abrió su cuenta en la red social, sus primeras publicaciones tenían que ver justamente con su actividad como corredor: compartía rutinas de entrenamiento. Luego, con el tiempo, se fue animando a subir un poco más de su actividad como profesional y también de su vida privada, aquella de la que fue muy reservado hasta agosto de 2018, cuando decidió -en conjunto con la China Suárez- mostrar la carita de su hija. La primera en hacerlo fue la ex Casi Ángeles, ya que el actor por ese entonces no tenía redes sociales.

Emoción y orgullo

VESYRDKRXJFIXHF3KDULTHD4F4

El domingo, luego de haber acompañado a su hija Rufina en su primera maratón, Nicolás Cabré compartió fotos del momento y escribió un emotivo texto, a flor de piel. “Cómo explicar lo que me hacés sentir. La alegría, el orgullo”, comenzó el texto el actor junto a una serie de imágenes de recuerdo de la carrera llamada El El Circuito de las Estaciones - Otoño 2023, que tuvo lugar en Palermo y en la que Rufina corrió 5 kilómetros (también hubo una de 10 kilómetros).

“Cómo explico, cómo hacés que me lata el corazón. No encuentro las palabras, creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me hacés vivir”, continuó Cabré, muy conmovido por la jornada que había vivido. “Y encima corrés bien”, agregó sobre la disciplina en la que debutó su hija. “Gracias por ser mi compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me hacés feliz”, concluyó Nicolás Cabré en el posteo que en pocas horas superó los 220 mil me gusta y se llenó de comentarios positivos, entre los que se destacaron los mensajes de Paula Chaves, Nancy Dupláa, Mercedes Funes, Mariano Martínez, Carlos Portaluppi, entre otros famosos. Y además el de la China Suárez, quien se mostró feliz por el debut como de su hija mayor como corredora.

Desde la cuenta oficial de Instagram del Club de Corredores –en donde participa Cabré- compartieron el posteo del actor e hicieron referencia a la primera experiencia de la niña: “Rufina debutó en los 5K de Circuito de la Estaciones con su papá y no les entra la sonrisa en la cara”.

Un nuevo terremoto en Turquía derrumbó más edificios