Confirmado: rescatan a Ariel Loza, tras dos días perdido en los valles

Loza Ariel Marcelo, de 52 años, estaba desaparecido desde el sábado pasado. Fue hallado con vida y es trasladado para su asistencia luego de su rescate.
lunes 27 de febrero de 2023
600x400_experiencia-ariel-loza-conoce-zona-ya-habia-concretado-estas-travesias-otras-partes-pais-981
600x400_experiencia-ariel-loza-conoce-zona-ya-habia-concretado-estas-travesias-otras-partes-pais-981

Según información de último momento, hallaron con vida y lograron rescatar a Ariel Loza, perdido desde el sábado pasado en los valles.

Según informaron, el hombre estaba atrapado en la ladera sur del cerro, en la zona llamada "Cuesta del Caballo", por lo que personal de rescate trabajó arduamente para salvarlo.

La búsqueda

Este lunes por la mañana, alrededor de las 7:00 horas, personal de la Comisaría de Raco, el grupo CERO, personal de guarda parques y efectivos de la División Enduro y Rescate dieron inicio a una nueva búsqueda del hombre de 52 años que lleva desaparecido desde sábado.

Se trata de Loza Ariel Marcelo, quien se extravió en las zonas de alta montaña, en la zona conocida como "La Cuesta" o "Junta del Caballo" en la localidad de Anfama.

Hallan restos de un joven desaparecido dentro de un tiburón

Según información policial, personal de Defensa Civil recibió el aviso de que una persona tuvo un accidente en uno de estos parajes.

Familiares y amigos se suman a la búsqueda

De acuerdo a lo que informa el último parte policial, en esta oportunidad, a la búsqueda se sumaron 40 personas, entre amigos y familiares de las victima, que practican el mismo deporte, y conocen el lugar, como así también 8 motoristas pertenecientes al Club de Enduro de alta montaña.

Saltarse el desayuno compromete al sistema inmunológico

La búsqueda se concentrará en la zona conocida como "La Cuesta del Caballo", ya que presumen que Loza se habría caído en una barranca de la zona sin poder salir debido a las lesiones que habría sufrido, conforme al último audio que envío a un compañero de travesía.

Lo que dejó el finde XXL: largas filas en los bancos