Comienza la preinscripción para el abono gratuito a estudiantes del interior

Desde la Legislatura indicaron que hoy empezarán a recibir las solicitudes de los interesados en obtener este beneficio, ante el inicio de un nuevo período escolar.
lunes 27 de febrero de 2023
Este lunes comienza la preinscripción del BEG para los alumnos del interior de la provincia.
Este lunes comienza la preinscripción del BEG para los alumnos del interior de la provincia.

Tal como lo adelantó el jueves pasado el periodista Ángel Suárez para Los Primeros TV, este lunes se abrirá la preinscripción de los estudiantes interesados en obtener el abono gratuito, destinado a cubrir la necesidad de todos los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario del interior de la provincia.

En tanto, que indicaron que los registros para los estudiantes universitarios estarán habilitados a partir de mediados de marzo, cuando reciban los datos necesarios desde la Universidad Nacional de Tucumán.

Para delinear los aspectos del Boleto Estudiantil Gratuito, "La Tucumana", este miércoles se reunirán las autoridades legislativas con los directivos de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), para delinear cómo sería la operatoria del año 2023.

En la oportunidad, trascendió que los empresarios accederían al pedido del vicegobernador Osvaldo Jaldo, de que hasta que los estudiantes obtengan el abono físico, durante todo el mes de marzo podrán viajar en forma gratuita "los alumnos con guardapolvo" que asciendan a las unidades del transporte público de pasajeros.

Hallan restos de un joven desaparecido dentro de un tiburón