Atención Tucumán: 8 millones reparte hoy el Tuqui 10

Este domingo se sorteael pozo acumulado, además del Seguro Sale por $1.300.000, impresoras y tablets .
domingo 26 de febrero de 2023

Este domingo 26 de febrero, el Tuqui 10 sorteará un total de $8.147.099 como premio mayor. El sorteo N° 15 se realizará en vivo a las 20 horas. Como es habitual, en la categoría "Seguro Sale" se sortearán $1.300.000, además de 10 premios de $30.000 por número de cartón. Por segundo fin de semana consecutivo, la Caja Popular de Ahorros ofrecerá tres tablets y dos impresoras multifunción como premios especiales por la vuelta a clases.

A continuación, se detallan los resultados de las tres modalidades del Tuqui 10, el nuevo juego de azar de la Caja Popular de Ahorros:

  • Sorteo del Tuqui (pendiente)
  • Sorteo "Seguro Sale" por $1.300.000 (pendiente)
  • Sorteo Número de Cartón por 10 premios de $30.000 (pendiente)
  • Sorteo por cuponera de cinco premios especiales (pendiente)

¿Donde ver el sorteo del Tuqui 10?

El Sorteo del Tuqui 10 se puede ver en vivo por la señal de Canal 10 de Tucumán. Aquellos que tengan acceso a internet también pueden seguirlo a través de los canales oficiales de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán en Facebook y YouTube.

¿Cuánto cuesta Tuqui 10?

Para jugar, debes adquirir un cartón por $200 en agencias y subagencias de la Quiniela de Tucumán o a través de tu canillita de confianza. El carton se puede adquirir hasta 19:00 horas del dia del sorteo, 

¿Cuánto es el premio de Tuqui 10?

El Tuqui 10 sortea tres premios. En el primer premio, que lleva el nombre del juego, se sortean 10 bolillas a través del bolillero neumático. En caso de que no haya ganadores, el pozo se acumula para el próximo sorteo, quedando vacante. 

Esta regla se interrumpe después de 10 sorteos, cuando se implementa la modalidad "sale o sale". Es decir, si no hay ganadores en las primeras 10 bolillas, se sortean adicionales hasta que el sistema registre algún ganador.

El segundo premio se llama "Seguro Sale" y reparte un pozo de $1.300.000. Al igual que en el primer sorteo, se sortean 10 bolillas y una adicional hasta que el sistema arroje ganadores. Si aún así nadie hubiera resultado favorecido por el azar, el premio se sortea por número de cartón mediante un numerador electrónico.

El tercer premio consiste en 10 ganadores de $30.000. Los mismos se sortean por número de cartón mediante un numerador electrónico.

El juego de la Caja Popular reemplazo al antguo Telekino con mucho exito, lo cual se ve en el dia a dia con la venta de cartones.