Falleció una de las niñas del accidente en la Cuesta del 25

Lamentablemente los médicos del Hospital de Niños no pudieron salvar la vida de la pequeña Umma Guillermina Viglini, que estaba en grave estado desde el jueves.
domingo 26 de febrero de 2023
Trágico accidente en la Cuesta del 25 que ya dejó el triste saldo de dos personas fallecidas.
Trágico accidente en la Cuesta del 25 que ya dejó el triste saldo de dos personas fallecidas.

Cerca de las 18.30 de este jueves, se registró un trágico choque en la zona conocida como la Cuesta del 25, sobre la Ruta Nacional 9, al norte del Gran San Miguel. Producto del impacto frontal entre una camioneta y un automóvil, en el momento falleció Luis Ezequiel Viglini (34 años), y lamentablemente, este domingo se conoció que su pequeña hija Umma Guillermina (8 años), también perdió la vida al no poder recuperarse de las graves heridas.

La menor ingresó el jueves por la tarde al Hospital de Niños Jesús, junto a una amiga de unos 9 años que por estas horas también atraviesa una delicada situación de salud.

El accidente se registró el jueves pasado, en el kilómetro 1.317 de la Ruta Nacional N°9, en la Cuesta del 25, entre una camioneta y un automóvil Renault 18. Según informaron fuentes policiales, el automóvil viajaba hacia el sur y la camioneta en sentido contrario, cuando colisionaron de frente.

En el auto viajaban tres adultos y dos menores. Entre los pasajeros iba Luis Ezequiel Viglini, quien falleció debido al impacto. Los demás pasajeros fueron trasladados a distintas instituciones médicas, y dos de ellos se encuentran en estado delicado.

Son innumerables las publicaciones en las redes sociales que expresaron su conmoción por el momento que atraviesa la familia Viglini, al igual que por las otras personas accidentes, para las que se piden cadenas de oración.

 

Compró un Fiat 600 y creó una obra de arte para recorrer el país