Federico Masso prometió hacer una gran elección

El candidato gobernador del Frente Amplio por Tucumán desafió a los referentes de Banda del Río Salí, al presentar a sus propuestas para el 14 de mayo.
domingo 26 de febrero de 2023
Federico Masso y sus compañeros políticos en vista a las elecciones provinciales.
Federico Masso y sus compañeros políticos en vista a las elecciones provinciales.

El legislador Federico Masso, candidato a gobernador por el Frente Amplio y Libres del Sur, presentó en La Banda del Río Salí a su candidato a Intendente Franco Villa, junto a los candidatos y candidatas a concejales. Estuvo acompañado por Florencia Guerra, candidata a Vicegobernadora y por el productor agropecuario Guillermo Correa, Secretario de Economía Social del Partido Socialista de Tucumán.

En este marco, Masso expresó: “Hoy estamos presentando a nuestro candidato a Intendente, Franco Villa, y a los candidatos a concejales en la Banda del Río Salí. Sabemos que hacer política en esta zona no es tarea fácil, pero estamos decididos a mostrarle al oficialismo y a la pseudo oposición de JXC que vamos a hacer una gran elección en La Banda. Tenemos los hombres y mujeres con la suficiente transparencia y vocación de servicio para terminar con este modelo de clientelismo, impunidad y corrupción ”.

En este sentido, el legislador Federico Masso acotó: “Pasan los años, pasan los gobiernos y los intendentes , pero desgraciadamente La Banda del Río salí sigue siendo la primera ciudad con mayor concentración de pobreza y marginalidad de la provincia. Queremos trabajar duro para  ofrecer soluciones reales a las necesidades de los ciudadanos, para así  cambiar la dura realidad que les toca vivir a los bandeños”.

Por su parte, Franco Villla, candidato a Intendente añadió: "Queremos decirles a los vecinos y vecinas de La Banda que vamos a poner todo en este camino hacia el 14 de mayo para ganar la intendencia y también tener representación política con concejales que realmente estén del lado de la gente. Estamos dispuestos a trabajar incansablemente para que los bandeños tengan un futuro mejor".

Para finalizar el candidato a Gobernador por el Frente Amplio manifestó: “Nosotros conocemos el día a día que viven los ciudadanos a través de nuestro trabajo social, de caminar y ver cara a cara las necesidades de la gente. Vamos a poner esa experiencia para interpelar a tantos bandeños que quieren cambiar y construir La Banda y el Tucumán que nos merecemos".

Prisión domiciliaria para la joven que quedó embarazada en una comisaría