Una camioneta embistió a un motociclista en un peligroso cruce de caminos

El punto donde la avenida Solano Vera desemboca en la ruta que sube a Villa Nougués, fue el escenario del percance. El conductor de la moto llevó la peor parte.
sábado 25 de febrero de 2023
accidente cruce peligroso
accidente cruce peligroso

Un motociclista resultó gravemente herido este viernes por la tarde al ser embestido por una camioneta en un peligroso cruce de rutas cerca del límite entre Yerba Buena y San Pablo.

El percance se desencadenó alrededor de las 18 en la intersección de la ruta 338, en el tramo que va de San Pablo a Villa Nougués, con la culminación de la avenida Solano Vera.

En ese punto, por causas que son motivo de investigación, una camioneta Volkswagen Amarok que avanzaba hacia el oeste, impactó desde atrás a una motocicleta Yamaha 125.

El conductor del rodado menor, de quien sólo trascendió que tiene domicilio en la localidad de Ohuanta, se llevó la peor parte, debiendo ser trasladado de urgencia al hospital Padilla.

Desde allí se informó que sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fracturas en pierna y brazo derechos, por lo que quedó internado en observación.

Mäs información

Calendario electoral 2023: cuándo se vota en cada provincia