Desinfección y fumigación en establecimientos escolares

La tarea es desarrollada por la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (DICAB) en la previa del 1 de marzo, fecha de inicio del ciclo lectivo.
viernes 24 de febrero de 2023
00000
00000

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología (DICAB), intensificó las tareas de desinfección y fumigación en establecimientos escolares, ante la proximidad del inicio de las clases.

En los últimos días, se fumigaron aulas, patios y galerías del Colegio Nacional y de las escuelas Ramón Araujo, Alfredo Cossón, Eudoro Araoz, Blas Parera, Juan Bautista Alberdi, Amado Juri, Benjamín Matienzo, Güemes, Bernabé Aráoz, Ricardo Gutiérrez, Lucas Córdoba y José Mármol, entre otras.

La próxima semana

Se realizarán trabajos en la escuela Campo de las Carreras, Costanera Norte, Guillermo Griet, Crucero Belgrano, Manuel Lizondo Borda, Raul Scalabrini Ortiz, Raul Colombres y Zenón Santillán, entre otras.

Cabe recordar que este servicio es gratuito para instituciones públicas, comedores estatales y barriales, escuelas y colegios públicos y centros de asistencia médica del ámbito municipal y provincial (para domicilios particulares es arancelado).

El servicio se puede solicitar en DICAB (Alberdi 230), de lunes a viernes, de 8 a 13.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 4300616 y 4222888, de la DICAB.

ATEP aceptó la propuesta del Gobierno, SADOP la rechazó