Qué dice SEOC ante los despidos en un call center de Tucumán

Desde el gremio aseguran que no fueron un centenar las personas afectadas. Oscar Cano, en conferencia de prensa explicó el conflicto. ¡Todos los detalles!
viernes 24 de febrero de 2023

Con un conflicto que viene en aumento desde agosto del año pasado, los trabajadores de una empresa de call center, ubicada en nuestra provincia, volvieron a efectuar las denuncias por despidos masivos.

Con respecto a este tema, desde SEOC (Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio) informaron sobre los despidos de trabajadores de call center. Aclararon que no fueron un centenar las personas afectadas.

Crece la preocupación por los despidos en un call center de Tucumán

asdsds

Oscar Cano, referente del gremio, en conferencia de prensa explicó que las empresas plantean que, si no se soluciona el tema de los subsidios, que están atrasados y los montos son con una diferencia muy importante, "ellos quieren llevar todo su trabajo de los call center a Chaco".

A días del inicio a clases, el Hospital de Concepción realiza un operativo en Plaza Haimes

Los empleados aseguraron que “nadie del sindicato se comunica con nosotros, y los trabajadores ahora estamos buscando apoyo de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Trabajadores de Call Centers (ATACC), que sabemos que viene dando respuestas y se ocupa de los compañeros”.