Alcides Salomón desafía a los hermanos Orellana

El dirigente peronista apuesta a ganar las próximas elecciones a intendente de Famaillá, donde en los últimos años dominan José y Enrique Orellana.
viernes 24 de febrero de 2023
Video

Manteniendo distintos encuentros barriales y sosteniendo un discurso crítico a la actual gestión, el dirigente peronista Alcides Salomón, parece dispuesto a desafiar el poderío que en los últimos años tienen los hermanos José y Enrique Orellana en la capital de la empanada. Por eso lanzó su candidatura a intendente de Famaillá para las próximas elecciones del 14 de mayo.

Salomón integra la lista oficialista de la sección Oeste y no tiene en mente realizar un lanzamiento oficial de su candidatura, al señalar que "prefiero caminar nuestra ciudad, conversar con los vecinos, llevar nuestra propuesta y escuchar cuáles son las necesidades de la gente".

Aseguró que en Famaillá hay muchos problemas a resolver por el bien de la comunidad "como la falta de alumbrado público, caminos en mal estado y la limpieza de los canales, es decir, requieren una mayor eficiencia del Estado".

Criticó la falta de planificación en la gestión de gobierno que llevan adelante los hermanos Orellana, al señalar que "los problemas de Famaillá vienen de hace 30 años, con José y Enrique Orellana, que demuestran una falta de planificación y decisión para resolver las prioridades de los vecinos"

Masiva inscripción de alumnos rusos en Argentina