Un nene murió porque su mamá le daba de “comer liviano”

La mamá del menor está siendo investigada por el deceso súbito. El niño tenía diarrea y dolores estomacales antes de irse a dormir en la noche que murió.
viernes 24 de febrero de 2023
JEVTLX4BIFD3FNRTH7AJFZC5UY
JEVTLX4BIFD3FNRTH7AJFZC5UY

Noah Salvador Segundo murió el domingo pasado por deshidratación tras la complicación de un cuadro que fue empeorando por el descuido de su mamá.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. El nene de 5 años comenzó con dolores de panza mientras se encontraba de vacaciones con su progenitora.

A medida que pasaban los días, el sufrimiento de Noah era cada vez mayor y sus últimos días los pasó muy mal. El chico tenía diarrea y los dolores estomacales continuaron, pero su mamá nunca lo llevó a un hospital para revisar su cuadro.

La víctima del hecho se quejaba, pero su allegada nunca le prestó la suficiente atención para auxiliarlo. Al despertarse, la mamá de Noah pensó que él estaba durmiendo de más, fue a levantarlo y no recibió ninguna respuesta por parte del nene.

Aterrador descubrimiento de la NASA alertó a la Iglesia

Noah fue trasladado al centro de salud más cercano del barrio San Rita, barriada en la que se encontraba la vivienda, luego del desesperado llamado de la mujer.

El menor recibió atención médica, intentaron reanimarlo, pero los profesionales no pudieron salvar su vida.

El nene murió tras un grave cuadro de deshidratación

“El menor había tenido diarrea, un cuadro de deshidratación para después sufrir una muerte súbita”, detalló un vocero de la investigación a El Diario de Curuzú.

Por otra parte, remarcó que la investigación circular entorno a la definición de “qué fue lo que le provocó la muerte tan temprano a este chico”. Aún se esperan los resultados de la autopsia a Noah y los familiares armaron una colecta para su traslado y posterior velorio.

Masiva inscripción de alumnos rusos en Argentina

“Es una cantidad de dinero del que no dispone y tiene pocos días para liquidar el pago”, explicó una persona cercana a la familia que aportó a través de las redes sociales los datos para depositar dinero con el fin de ayudar al papá de la víctima.