Horas críticas para las menores accidentadas en la Cuesta del 25

Las dos pequeñas, de 7 y 8 años, permanecen internadas en grave estado en el Hospital de Niños y se aguarda el parte médico para las próximas horas.
viernes 24 de febrero de 2023
Video

Poco después de las 20 horas de este jueves, las dos menores, de 7 y 8 años, ingresaron a la sala de Emergencia del Hospital de Niños Jesús y desde entonces, los profesionales hacen esfuerzos para salvarles la vida.

Si bien se espera a media mañana del parte médico correspondiente, fuentes extraoficiales indicaron que son horas críticas para las niñas que sufrieron graves lesiones en el accidente que se registró en la Cuesta del 25, sobre la Ruta Nacional N°9 a la altura del kilómetro 1.317.

El siniestro de este jueves por la tarde, fue protagonizada por dos vehículos, que impactaron de frente y donde se produjo el fallecimiento de un hombre mayor de edad. 

Según el reporte oficial, un automóvil, que arrastraba un trailer con dos motocicletas enduro, chocó de frente contra una camioneta de control fitosanitario.

En el lugar falleció un hombre y dos menores en grave estado fueron trasladadas por una ambulancia del Servicio de Emergencias del 107. En tanto, otro mayor sufrió heridas y su estado es reservado. Todos iban en el auto Renault 18. 

Otro trágico choque en la Ruta 9 deja un muerto