Impactante vuelco en Alto Verde durante la madrugada

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 3 de la madrugada de este viernes en el camino que une Alto Verde y barrio Alvear de la ciudad de Concepción.
viernes 24 de febrero de 2023
Terrible accidente y vuelco de un auto en Alto Verde.
Terrible accidente y vuelco de un auto en Alto Verde.

Los ocupantes del automóvil salvaron de milagro sus vidas, al volcar violentamente durante la madrugada de este viernes en Alto Verde, en circunstancias que la Policía deberá establecer.

Según la publicación de Bajo la Lupa Noticias, hubo cuatro personas heridas que fueron atendidas conscientes en el hospital Regional de Concepción. Entre ellas una joven embarazada, una niña de 13 años, un niño de 10 años y el conductor de sexo masculino de 20 años de edad, todos domiciliados en Alto Verde.

La joven embarazada fue derivada a la Maternidad, en tanto los menores fueron asistidos en la guardia pediátrica del hospital, mientras que el joven que conducía, de apellido Salica, quedó bajo cuidados médicos en la guardia mayor.

Al parecer, el automóvil marca Peugeot 207 color gris, circulaba en sentido sur a norte y por causas que se desconocen aún impactó contra un poste de cemento ubicado sobre la banquina Oeste.

En el lugar del siniestro trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Concepción, de salud del servicios de ambulancias del 107 y policial de la comisaría de Alto Verde.

Fuente: Bajo la Lupa Noticias

El insólito motivo por el que el Napoli sacó la estatua de Maradona de su estadio